Cómo cocinar la lechuga china

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo cocinar la lechuga china - Artículos
Cómo cocinar la lechuga china - Artículos

Contenido

La lechuga china, también conocida como celtuce o lechuga esparga, es una de las variedades más exóticas de esa hortaliza. Con un sabor único que combina los sabores de calabaza y alcachofra, la lechuga china tiene un 95 por ciento de contenido líquido y es una buena fuente de minerales y vitaminas. Sus hojas son suaves, a diferencia de las hojas crocantes de lechuga. Usted puede agregar la lechuga china en platos refractarios. Utiliza para decorar sopas y crear platos sanos y sabrosos.


instrucciones

Preparar deliciosos recetas que envuelven salados con hojas de lechuga china (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Utilice lechuga china como ingrediente y rehogar la carne, los vegetales y los platos de arroz. Agregar algunas hojas de lechuga picada como el ingrediente final en el rehogado, cuando la comida está casi lista, para evitar que cocine demasiado.

  2. Pique la lechuga china y agregue como un adorno en sopas. Utilice los dedos para arrancar algunas hojas de lechuga y mezcle en la sopa cuando esté casi lista. Cocine por un máximo de dos minutos, pues la lechuga va a perder su sabor y marchitarse cocida por demasiado tiempo. Usted también puede agregar el adorno de la lechuga picada a la sopa antes de servir.

  3. Prepara una envoltura y apetitosa lechuga china. Cree un relleno sabroso, combinando las rebanadas finas de pollo cocido, carne de cerdo o carne con verduras levemente fritos, como cebolla, pimiento y col. Sazone el relleno por aspersión de algunas hierbas y especias secas o frescas como menta, cilantro y pimiento. El secreto está en poner dos cucharas de sopa del relleno sobre la hoja de lechuga china. Alternativamente, sirva el relleno y la lechuga china separadamente lado a lado, de modo que todos puedan montar a su propio gusto.


consejos

  • Sumergir las hojas de la lechuga china en agua fría para evitar que los bordes queden oscurecidos, esto también ayudará a no marchitarse durante los meses más cálidos.

Qué necesitas

  • Hojas de lechuga china
  • Sopa hecha a partir de la receta de su elección
  • Plato rehogado a partir de la receta de su elección
  • Pollo cocido, carne de cerdo o carne
  • Legumbres levemente fritos, como cebolla, pimiento y coles
  • Hierbas y especias secas o frescas como menta, cilantro y pimiento