Cómo crear luciérnagas

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear luciérnagas - Vida
Cómo crear luciérnagas - Vida

Contenido

Las luciérnagas, también conocidas como luciérnagas, están relacionadas con una familia de escarabajos. Los machos se iluminan mientras vuelan para alertar a las hembras de que están listas para la reproducción, por lo que las hembras se iluminan en el suelo en respuesta a los machos que desean aparearse. Si el macho se enciende con frecuencia, es más probable que atraiga a una hembra. Las luciérnagas viven aproximadamente cuatro meses y pasan la mayor parte de su vida como larva.

Paso 1

Prepare varias botellas de vidrio. Haz varios agujeros en la tapa de cada uno de los débiles. Debe haber una botella por cada larva de luciérnaga. Cuando se conviertan en adultos, pueden estar juntos; en la fase larvaria, la larva más dominante se comerá a las demás.

Paso 2

Pon un poco de tierra blanda en el frasco, junto con un poco de pasto. Humedezca el suelo, ya que la larva crece mejor en suelo blando. Para hacer esto, rocíelo con agua o use la turba para mantenerlo húmedo.


Paso 3

Encuentre larvas de luciérnaga cerca de estanques o arroyos durante la noche, alojadas en hojas o en el suelo. También es posible encontrar larvas en montones de hojas en lugares húmedos. Recoge solo algunos al principio, hasta que te acostumbres a la creación de luciérnagas.

Paso 4

Ponga cada larva de luciérnaga en un frasco de vidrio, aliméntela diariamente con gusanos picados, caracoles u otros insectos.

Paso 5

Continúe alimentando a las luciérnagas y mantenga la tierra en el frasco húmedo durante unos tres meses. Este es el momento de la fase larvaria de las luciérnagas después de que los huevos eclosionan, solo entonces entran en la fase de pupa y se convierten en insectos. Tan pronto como las luciérnagas comiencen a volar, coloca varias en el mismo frasco para que se reproduzcan. Cuando las hembras pongan huevos, coloque las luciérnagas en otro frasco o déjelas libres.

Paso 6

Alimente a las luciérnagas adultas con polen, partes de flores y otros insectos. Además, también beben agua mezclada con unas gotas de miel, lo que alarga la vida de estos luminosos insectos.