Contenido
El patrón ondulado es muy fácil si usted sabe lo básico de ganchillo. Estos modelos consisten en carreras de líneas onduladas, conocidas como montes y valles, generalmente trabajando con dos carreras consecutivas que forman una repetición de la ola. Este patrón, que generalmente utiliza un punto alto, se puede utilizar con líneas de varios colores para realzar el efecto de onda. Lo que también es una buena elección para las mantas de bebé, ya que es un estándar fácil de recordar y de trabajar.
instrucciones
Este patrón comienza con una corriente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Añada la línea a la aguja con un punto bajísimo y haga corrientes suficientes para definir el ancho que desee. Son aproximadamente siete cadenas cada 2,5 cm con una línea media y una aguja de 4 mm. Usted necesita hacer corrientes en múltiples de 11 para que el patrón funcione. Por ejemplo, 275 puntos hacen la anchura de aproximadamente 40 puntos, lo que es ideal para una manta de cuna.
-
Haz las cadenas para la primera carrera y todos los números impares. Haz puntos altos en la cuarta corredera desde la aguja y en las próximas dos corrientes. Haga tres puntos en la próxima corriente. Haz puntos altos en las próximas cuatro corrientes. Pule dos. * Punto alto en las próximas cuatro corrientes, tres puntos altos por la próxima corriente, puntos altos en las próximas cuatro corrientes. Pule dos. Repita desde * para terminar la carrera. Haga dos corrientes y gire el trabajo para comenzar la segunda carrera.
-
Haga en la segunda carrera y todos los pares. Puntos altos en el segundo punto alto en la carrera anterior. Puntos altos en los próximos dos puntos. Tres puntos altos en el próximo punto. Puntos altos por los próximos cuatro puntos. Ponga dos puntos. Puntos altos en los próximos cuatro puntos. Tres puntos altos en el próximo punto. Puntos altos en los próximos cuatro puntos. Ponga dos puntos. Repita el patrón a partir del * para terminar la carrera. Haz dos correntinhas y gana para comenzar la tercera carrera.
-
Cuando la manta está del tamaño que desea, termine con una carrera par. Corte la línea y tire a través del asa en la aguja para rematar.
Qué necesitas
- Línea de crochet
- Aguja de crochet de 4 mm