Cómo cuidar de Croton petra

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo cuidar de Croton petra - Artículos
Cómo cuidar de Croton petra - Artículos

Contenido

La Croton petra es una planta tropical, cultivada dentro de casa, con hojas verdes brillantes y coloración blanca, bronce, morada o rosa, basada en la edad y madurez de la planta. La luz adecuada es un factor importante en el cuidado de estas plantas, en caso de que la luz adecuada sea tenida en cuenta, la Croton petra puede durar años. El cuidado de estas plantas es relativamente fácil, pero requieren mantenimiento periódico para sobrevivir.


instrucciones

El color de los follajes en la Croton petra varía de acuerdo con la edad y la madurez (crotons sur brumes de montagnes image by Unclesam from Fotolia.com)
  1. Coloque el vaso de Croton petra en un área de la casa que reciba pleno sol y mínima sombra. Esta planta se desarrolla mejor en áreas bien iluminadas, pero no la coloque en lugares que reciban luz del sol directa.

  2. Mantenga una temperatura moderada, entre 15 y 24 grados Celsius, en el ambiente en que su Croton petra está localizada. Las temperaturas superiores a 27 grados Celsius pueden hacer que la planta se marchite y seque.

  3. Deje que el suelo se seque antes de regarlo. Cuando riegue, no utilice mucha agua, ya que esto hará que las hojas queden amarillas y posiblemente se pudren. Riegue lentamente, permitiendo que el suelo absorba la humedad y pare antes de que se formen charcos en la superficie del mismo.


  4. Fertilizar una vez al mes, usando un abono con bajo contenido de nitrógeno y soluble en agua. No utilice fertilizantes durante los meses muy fríos.

  5. Realiza podas en Croton petra siempre que las articulaciones de las hojas estén visibles.

consejos

  • Cultive a Croton petra en ambientes externos solamente en regiones donde las temperaturas más frías no lleguen por debajo de 13 grados Celsius. Las temperaturas más frías matan incluso a las plantas adultas.

Qué necesitas

  • Fertilizante con bajo contenido de nitrógeno, soluble en agua