Contenido
Los auriculares intra-auriculares son pequeños, discretos y portátiles. Usted puede insertarlos en las orejas para escuchar música u otros dispositivos de audio, sin la obstrucción ocasionada por los auriculares comunes. Los modelos intra-auriculares poseen frágiles hilos finos, que pueden ser dañados. El cuidado y almacenamiento adecuados garantizará una larga vida útil, protegiendo así su inversión.
instrucciones
Cuide de sus auriculares adecuadamente para mantenerlos funcionando adecuadamente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Desconecte los auriculares del aparato de audio cuando no los esté usando. Dejarlos en una superficie plana y evitar que se pegue o enrollar. Enrollar los hilos alrededor de un dispositivo o entorpecerlos constantemente puede causar pequeños saltos y grietas.
-
Guárdelos en una caja de protección o en una bolsa para almacenamiento, para protegerlos de agentes contaminantes y daños accidentales.
-
Limpie la superficie de los auriculares regularmente con un vástago flexible de algodón embebido en alcohol o agua oxigenada. Limpie las salidas de sonido y otras áreas, incluidas las partes de goma. Utilice un nuevo vástago cuando encuentre cualquier suciedad o cera. Utilice un palillo de dientes para eliminar cualquier suciedad o acumulación sobre la superficie de los auriculares. Utilice el palillo de dientes para retirar cualquier acumulación de cera de las salidas de sonido.
consejos
- Limpie sus orejas regularmente para reducir la acumulación de cera, que puede obstruir los auriculares intra-auriculares.
Qué necesitas
- Caja de protección o bolsa para almacenamiento
- Hilos flexibles de algodón
- Alcohol o agua oxigenada
- Palito de diente