Curas para el dolor en las articulaciones de los dedos

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Tratamiento del dolor en las manos y dedos - Fisioterapia Bilbao
Video: Tratamiento del dolor en las manos y dedos - Fisioterapia Bilbao

Contenido

Pocas partes del cuerpo se utilizan con tanta frecuencia como los dedos. Es por eso que el dolor en las manos y en las articulaciones asociadas también causan frustración. Entender las causas detrás de los dedos doloridos y seguir algunas recomendaciones para aliviar el dolor puede ayudar a realizar una recuperación más rápida y hacer que vuelva a usar los dedos rápidamente.


movimiento

Algo los músculos. No importa si el dolor en los dedos se asocia con la artritis o con los músculos distendidos por trabajar en un teclado todo el día, el movimiento es la clave. La Mayo Clinic recomienda los siguientes métodos: separe y alargue los dedos hasta sentirlos estirados, después, manteniendo la mano alineada con la muñeca, sostén por 10 segundos. Dobla las juntas de la punta y del medio de los dedos mientras mantiene la mano y el pulso en la misma posición y sostiene por 10 segundos. Repita el proceso hasta cinco veces en cada mano.

Remedios calientes

Aliviar las articulaciones con el calor. Los agentes termales a menudo disminuyen el dolor en los dedos y la rigidez muscular. Compresas calientes, bolsas de agua caliente o una manta o cojín eléctricos pueden ser utilizados. La temperatura de las compresas calientes no debe exceder de 55ºC. En las bolsas de agua caliente, llene a la mitad con agua entre 46ºC y 51ºC. Mantenga la bolsa de agua caliente y la manta eléctrica en los dedos hasta que disminuya el dolor. Estos objetos pueden necesitar ser envueltos en una toalla para no quemar el área.


ejercicios

Ejercite todo el cuerpo. De acuerdo con un artículo reciente en el Chicago Tribune, un equívoco común es que relajarse es la cura para los dolores en las articulaciones. En vez de eso, la actividad física y un estilo de vida saludable probaron reducir mucho el dolor en las articulaciones de los dedos. Los ejercicios con bajo impacto, como nadar, que no presiona las juntas, pero aumenta el flujo sanguíneo en los ligamentos, músculos y tendones, se recomienda. Además, discuta con su médico la posibilidad de realizar algunas sesiones de fisioterapia, enfocándose principalmente en su dolor en los dedos.

drogas

Encuentre el medicamento correcto. Algunos remedios vendidos sin receta, como el ibuprofeno, pueden reducir el dolor y la inflamación. Suplementos dietéticos, incluyendo glucosamina y sulfato de condroitina, también pueden ralentizar la progresión de la pérdida de cartílago. Las inyecciones de cortisona también son una opción para ayudar a reducir la hinchazón y el dolor. Consulte a su médico y defina qué tratamiento es el mejor para su situación.