Contenido
Algunas personas tienen la piel pálida, mientras que otras tienen un brillo rosado. Muchas mujeres usan maquillaje y rubor para enrojecer sus mejillas. Si quieres que sean rosados de forma natural, lleva un estilo de vida saludable. Aquí le mostramos cómo hacer que sus mejillas sean rosadas.
Paso 1
Manténgase saludable a través de una dieta equilibrada y coma muchas frutas y verduras. Los alimentos picantes hacen que algunas personas tengan la piel rosada. Tome un multivitamínico todos los días para completar cualquier cosa que pueda faltar en la dieta.
Paso 2
Ejercitate mucho. Hacer ejercicio al aire libre puede darle a tus mejillas un brillo rosado natural. El aire frío del invierno y el sol del verano contribuyen a que el rostro se ponga rosa.
Paso 3
Exfolia la piel de tu rostro a diario para estimularla a una apariencia más rosada.
Paso 4
Realiza masajes faciales para estimular la circulación sanguínea en el rostro. Utilice las yemas de los dedos y muévalas con pequeños movimientos circulares por todo el rostro, centrándose en las mejillas. Utilizar un poco de crema al realizar el masaje para que los dedos se muevan con facilidad por el rostro.
Paso 5
Ponga vinagre de sidra de manzana en sus mejillas para que se vean más rosadas. Empapa una bola de algodón en el vinagre y luego frótala en las mejillas. Deja que el vinagre se seque al aire.