Cómo acortar el cañón de una escopeta

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 9 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo acortar el cañón de una escopeta - Vida
Cómo acortar el cañón de una escopeta - Vida

Contenido

Existen varias razones para acortar el cañón de una escopeta y la más común es por respetar la ley o por legítima defensa. Un cañón más corto que no se ahoga es más fácil de manejar en espacios reducidos y genera un disparo más extendido que los tubos de caza tradicionales. Acortar el cañón de una escopeta es relativamente difícil y requiere mucho esfuerzo, herramientas adecuadas y preparación. Por esta razón y por razones legales asociadas con el cambio de la longitud del cañón de la escopeta, lo mejor es comprar un arma ya adaptada de su fabricante.

Paso 1

Retire el cañón de la escopeta y colóquelo en el tornillo de banco.

Paso 2

Mide la longitud deseada del cañón y márcalo con el bolígrafo.Tenga en cuenta que en los EE. UU. Es ilegal modificar una tubería para que sea menor de 45,7 cm sin tener los documentos especiales y el registro en la "Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos" (BATFE). Si está acortando una tubería por motivos de defensa o requisitos legales, se recomienda que no la corte menos de 47 cm. Este 1,5 cm más deja margen para errores humanos y permite un nuevo corte en la tubería dañada.


Paso 3

Ajuste el cañón en el tornillo de banco, de modo que la ubicación del corte esté alineada con su extremo. Use el nivel para asegurarse de que la tubería esté alineada antes de asegurarla en su posición.

Paso 4

Manipule la sierra para cortar el tubo usando el borde del tornillo de banco como guía para hacer su corte lo más recto posible.

Paso 5

Compruebe con el nivel que el corte fue realmente recto. Use la lima para corregir cualquier imperfección en la parte cortada de la tubería, hasta que esté nivelada.

Paso 6

Lije el metal cortado hasta que quede suave.

Paso 7

Frote el producto anticorrosión en la punta del tubo y déjelo secar.