Contenido
Si desea tener un flequillo elegante y suave, pero le preocupa el daño de usar la plancha a diario, espere. No estás condenado a una vida de flequillo ondulado y fuera de control solo porque no quieres o no tienes tiempo para usar la plancha sobre él. Con un poco de producto y esta técnica probada, puedes suavizar tu flequillo con facilidad.
Paso 1
Lávate el cabello como de costumbre. Asegúrate de enjuagar cualquier resto de producto que pueda haber quedado en tu cabello. El éxito depende de un cabello completamente limpio.
Paso 2
Frote su cabello con una toalla absorbente de humedad para eliminar el exceso de agua.
Paso 3
Sujeta el cabello con alfileres para exponer solo el flequillo, de modo que el resto del cabello no estorbe.
Paso 4
Aplica un alisador de ondas o un producto alisador sobre el flequillo. Coloca una pequeña cantidad de producto en las yemas de tus dedos, frota tus manos y trabaja con el producto a través del flequillo desde la raíz hasta la punta. Asegúrate de no usar demasiado, o tu cabello puede estar rígido y pegajoso.
Paso 5
Distribuya la franja y use abrazaderas para asegurar las partes separadas.
Paso 6
Seque una parte del flequillo a la vez. Use un cepillo redondo grande o un cepillo para alisar su cabello con la secadora mientras trabaja el flequillo desde la raíz hasta la punta. Asegúrese de secar completamente el cabello, para que no quede ninguna parte húmeda.
Paso 7
Seque y peine el resto de su cabello como desee.