Contenido
Con interés en la seguridad y la estabilidad, el sistema operativo Microsoft Windows 7 busca una firma digital asociada con cada nuevo controlador de dispositivo que intente instalar. Si no se encuentra esta firma, el proceso de instalación fallará y el controlador no se agregará al sistema. Si necesita evitar esta limitación e instalar un controlador sin firmar que sabe que es seguro, Windows 7 le brinda la capacidad de deshabilitar la verificación digital del controlador mediante el símbolo del sistema. Una vez que comprenda la sintaxis del comando requerido, desactivar la verificación de firmas se convierte en una tarea rápida.
Paso 1
Haga clic en el menú "Inicio" de Windows y luego haga clic dentro del cuadro de búsqueda.
Paso 2
Escribe "cmd" en el cuadro de búsqueda.
Paso 3
Haga clic con el botón derecho en la opción "cmd", que aparece en los resultados de la lista de búsqueda, y seleccione "Ejecutar como administrador". Dependiendo de la configuración de su sistema, es posible que deba confirmar su elección o su nombre de usuario y contraseña de administrador para continuar.
Paso 4
Escriba el siguiente comando en una sola línea y presione la tecla "Enter":
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
Paso 5
Escriba el siguiente comando, en una sola línea, y presione la tecla "Enter":
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON
Paso 6
Cierre la ventana "Símbolo del sistema".
Paso 7
Haga clic en el botón "Inicio", mantenga el cursor sobre la flecha junto al elemento "Hibernar" en la esquina inferior derecha del menú y seleccione "Reiniciar". La verificación de la firma digital del controlador se desactivará la próxima vez que se inicie Windows.