Cómo desatascar la manguera de desagüe de una lavadora de puerta delantera

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desatascar la manguera de desagüe de una lavadora de puerta delantera - Vida
Cómo desatascar la manguera de desagüe de una lavadora de puerta delantera - Vida

Contenido

Las lavadoras de puertas de entrada dan saltos mortales sobre la ropa sucia con una mezcla de agua y jabón. Utilizan menos agua que las máquinas convencionales con tapa en la parte superior y, debido a sus tamaños más pequeños, se utilizan en lugares como apartamentos, donde no caben lavadoras más grandes. Después de lavar la ropa, el agua sucia se bombea mediante una manguera de desagüe.A veces, estas mangueras pueden obstruirse con limo y escombros. Desatascar una manguera de drenaje de estas máquinas es una tarea bastante sencilla.

Paso 1

Desenchufe la lavadora de la puerta delantera. Aleje la máquina de la pared y de cualquier obstrucción detrás de ella, de modo que pueda alcanzar la manguera.

Paso 2

Separe la manguera del desagüe. Se puede unir con una abrazadera de plástico o un cable que debe cortarse primero. Saque la parte giratoria de la manguera del desagüe.


Paso 3

Coloque una toalla y un balde debajo de la manguera, donde se atasca en la máquina. Separe la manguera de la lavadora. Estas mangueras generalmente se enroscan en su lugar como una manguera de jardín. Gírelo en sentido antihorario para desconectarlo. Use pinzas si la conexión está demasiado apretada para quitarla solo a mano.

Paso 4

Saque la manguera de desagüe obstruida. Conecte el rociador al extremo de la manguera de jardín. Colóquelo dentro de la manguera obstruida de la lavadora y rocíe un chorro en él. Continúe rociando hasta que se aclare. Para una obstrucción más profunda, inserte un palo, como una escoba, en la manguera y fuerce la obstrucción para que salga.

Paso 5

Vuelva a colocar la manguera detrás de la lavadora. Gírelo en el sentido de las agujas del reloj para asegurarlo de forma segura.

Paso 6

Inserte la parte giratoria en el desagüe. Asegúrelo con un trozo de alambre o una abrazadera de plástico.

Paso 7

Mueva la lavadora a su lugar original. Conéctalo.