Contenido
Estar congestionado por un resfriado puede ser una sensación horrible. Es difícil respirar y escuchar y siente que su cabeza va a explotar en cualquier momento. Si bien es posible usar medicamentos para limpiar sus caries, necesita algo más para desatascar sus oídos al menos hasta el punto de poder escuchar lo que está sucediendo con un poco más de facilidad. Debido a que la constitución de un resfriado es diferente a la cera de los oídos, debe usar un medicamento ligeramente diferente del típico peróxido de hidrógeno.
Destapar el oído
Paso 1
Acuéstese de costado. No importa con qué oído empieces. Para aplicar brandy médico, sería útil contar con alguien que le ayude a administrar el producto, aunque es posible realizar el procedimiento usted mismo.
Paso 2
Aplicar las gotas dentro del oído. Asegúrese de que caigan directamente en el canal auditivo, no fuera del oído.
Paso 3
Acuéstese de lado durante otros diez minutos. Es importante que no gire ni mueva la cabeza. El brandy médico ayudará a reducir el depósito de moco en el oído.
Paso 4
Gire hacia el otro lado y vuelva a aplicar brandy médico en la otra oreja. Al igual que con el otro lado, no gire la cabeza y mantenga el medicamento en su oído durante 10 minutos.