Cómo desmontar un Samsung SyncMaster

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo desmontar un Samsung SyncMaster - Artículos
Cómo desmontar un Samsung SyncMaster - Artículos

Contenido

Al igual que con cualquier pantalla LCD, su SyncMaster necesitará reparación en algún momento. Generalmente, esto sucede debido a la luz de fondo o problemas con los inversores dentro del monitor. Reparar, investigar el problema o reemplazar cualquiera de estos dispositivos requiere que desmonte su monitor Samsung SyncMaster. Aunque es posible realizar este procedimiento en casa, es probable que anule la garantía del monitor LCD.


instrucciones

Para eliminar un problema de retroiluminación o problema con los variadores, debe desmontar el SyncMaster monitor (Monitor image by Kavita de Fotolia.com)
  1. Apague el monitor SyncMaster. Desconéctelo de la toma y del conector situado en la parte posterior del monitor. Desconecte el cable de datos de serie de la parte posterior del monitor y del ordenador.

  2. Lleve el monitor a una superficie resistente, donde pueda trabajar. Tire con la cara hacia abajo y extraiga los tornillos Phillips que fijan la base a la parte posterior del monitor. Retire la base y guárdela.

  3. Retire todos los tornillos Phillips del panel trasero de SyncMaster. Levante con un destornillador. Puede ver la estructura metálica que cubre los componentes internos del monitor. Retire todos los tornillos Phillips y suelte todos los clips de retención que sujetan el revestimiento metálico. Los modelos SyncMaster son diferentes.


  4. Sujete ambos lados del metal que rodea el monitor y tire de la caja hacia arriba, retirándola de los demás componentes. Desconecte todos los cables de la estructura metálica y retire el enchufe de metal. Puede ver la placa base del monitor. Desconecte todos los cables de la placa base y suelte todos sus tornillos de fijación. Levante y quítelo de los demás componentes, y luego guárdelo.

  5. Suelte los tornillos Phillips que fijan el panel de la pantalla LCD al compartimiento delantero del monitor. Sujete ambos lados de la pantalla LCD y sáquela de la caja del monitor. Lleve la pantalla LCD a una superficie grande y plana.

Qué necesitas

  • Llave Phillips
  • Destornillador