Contenido
El día de los abuelos es el primer domingo después del día del trabajo. Si usted los ve una vez por semana, una vez al año o en algún día cualquiera, debe saber que tienen muchas historias para contar, y que no estarán cerca para siempre para poder contárselas. Aproveche el tiempo para registrar un poco de la rica historia de la familia que tienen que contar y, un día, quién sabe, pase esas historias a sus propios nietos.
instrucciones
Sus abuelos estarán muy felices de ser entrevistados por usted (Http://www.sxc.hu/profile/hortongrou)-
Determine una fecha y hora en que usted pueda pasar algún tiempo de ocio con su abuelo, sin interrupciones y enfocado. Elija la mejor hora del día para ustedes dos. Por ejemplo, si la abuela o el abuelo se cansan fácilmente en la tarde, defina una fecha por la mañana.
-
Comience pidiendo que su abuela le cuente una de sus historias favoritas de su infancia. Si ella no consigue pensar en alguna en aquel momento, pídale cuento sobre cómo fue algún cumpleaños o día festivo especial, de cuando ella era un niño.
-
Pregunte a su abuelo como él era a su edad, y cómo era un día típico para él en su edad. Pregunte también cómo era en la edad de sus padres y cómo era la vida cuando creaba a su madre oa su padre.
-
Descubre cuándo y dónde tu abuelo fue a la escuela. Pregunte si la mayoría de los alumnos de su clase estudió todas las series y se formó, o si era normal abandonar la escuela y ayudar a sostener a la familia.
-
Haga preguntas sobre la madre y el padre de su abuelo, e incluso sobre sus abuelos. Usted puede aprender algunos detalles fascinantes sobre su árbol genealógico. Puede incluso aprender algo sobre sí mismo.
consejos
- Si va a entrevistar a su abuelo vía e-mail, imprima las conversaciones enviadas por correo electrónico en papel libre de ácido y cree un álbum.
Qué necesitas
- Su elección de un elemento o cualquier combinación de:
- Grabadora de vídeo
- grabadora
- Pluma y papel