Contenido
La Navidad es un momento para crear nuevos recuerdos y celebrar viejas tradiciones. Una búsqueda del tesoro de regalos de Navidad es una excelente manera de hacer ambas cosas. Esto hará que la simple tarea de darle un regalo a alguien sea una actividad divertida y emocionante. Las múltiples formas de completar una búsqueda del tesoro de regalos de Navidad tienen sus propios giros únicos.
El ultimo regalo
En la mañana de Navidad, los padres suelen guardar un regalo especial para el final. Esto es especialmente eficaz cuando el regalo no se puede ocultar fácilmente con papel de regalo, como una bicicleta o una guitarra. En lugar de simplemente dar este regalo después de que todos los demás hayan abierto, considere revelar solo una pista. Puedes poner la pista en una caja y luego empacarla u ocultarla en la parte inferior de las ramas del árbol de Navidad. Cuando el niño abre el regalo, la pista interna lo llevará a un lugar donde se encontrará otra pista. Tras una serie de pistas, la posición final será donde estará el regalo.
El método de cadena
El método de la cuerda es una variación especialmente divertida para los niños más pequeños. Una pista de salida conducirá al inicio de una cuerda larga. Si el niño es muy pequeño, puede ignorar las pistas por completo y comenzar solo con la cuerda. Haga que el niño siga la cuerda por toda la casa. Evite los lugares peligrosos si el niño es muy pequeño, pero considere agregar aros para gatear o pasar la cuerda debajo de la cama para hacer la caza más desafiante. Cuanto más siga el niño la cuerda, más expectativa y suspenso se construirá en relación con lo que se encontrará al final. No es necesario que le diga a su hijo que la cuerda conduce a un regalo. Puedes hacer de esto una sorpresa fácilmente.
Mapa del tesoro
Preparar un mapa del tesoro para Navidad requiere tiempo y esfuerzo, pero puede ser una experiencia memorable. Antes de que comience la búsqueda, dibuja un mapa del tesoro con el plano de la casa. Rompe el mapa en varios pedazos, pero elimina la parte donde la "X" marca la ubicación del tesoro. Esto reducirá la posibilidad de que su hijo encuentre el tesoro antes de completar la búsqueda.
Esconde el regalo en un lugar difícil de encontrar. Recuerde, una vez que su hijo tenga el mapa, el regalo será fácil de encontrar. Coloque la pista final en un lugar secreto. Luego trabaja tu camino de regreso. Comenzando con la penúltima pista, escriba las instrucciones en la parte posterior del mapa que llevarán a su hijo a la siguiente pista que escondió. Una vez que solo le quede una pista, que servirá como la primera, puede presentar esta pieza a su hijo como un regalo envuelto o simplemente entregársela.
Una vez que su hijo haya recopilado todas las pistas, puede juntarlas para formar un mapa. Asegúrese de que el punto de partida esté claramente identificado y luego pídale a su hijo que siga el mapa para descubrir el regalo escondido.