Consejos de escritura para describir la ropa

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo mejorar mi letra? (5 PASOS!!)  ✄ Barbs Arenas Art!
Video: ¿Cómo mejorar mi letra? (5 PASOS!!) ✄ Barbs Arenas Art!

Contenido

Tanto las personas nuevas en el idioma portugués como los hablantes nativos que buscan mejorar sus habilidades de escritura se beneficiarán de aprender a describir la ropa de manera efectiva. Las descripciones detalladas agregan vivacidad a su escritura, pero usar demasiados términos también puede hacer que su descripción parezca desordenada en los casos en que una descripción simple sería suficiente.

La importancia de describir la ropa.

Ya sea que esté escribiendo un ensayo, una carta, una publicación de blog, una historia corta o cualquier otra pieza escrita, saber cómo describir la ropa de manera efectiva a menudo agrega dimensión y vivacidad a su trabajo. Dentro de un trabajo personal, como una carta, explicar lo que usó en un evento en particular o el aspecto de una persona interesante requiere la capacidad de describir con precisión la ropa y las prendas de vestir del individuo. Una obra o escritura profesional o pública, como una novela, una noticia o una publicación de blog, se beneficia de una descripción detallada, aunque concisa, de la ropa, ya que permite al lector visualizar mejor la escena representada por el escritor.


Empiece por el tipo de ropa

El aspecto más básico y esencial de la descripción de la ropa proviene de la forma del tipo de ropa. Comience su descripción indicando la ropa específica. En general, las piezas incluyen pantalones, camisas, vestidos, calcetines, zapatos, etc. Sin embargo, en lugar de simplemente enumerar la categoría general de ropa, intente enumerar el tipo de la manera más específica posible. Por ejemplo, "una blusa roja" y "un top rojo" presentan dos imágenes diferentes, y ambas definen la imagen con mayor claridad que la frase "camisa roja". La descripción del tipo específico de ropa no solo proporciona una base para el resto de la descripción, sino que también suele indicar el nivel de formalidad del personaje.

Considere el tipo de material

El tipo de material, aunque no siempre indicado, da más claridad y profundidad a su descripción general. La diferencia entre una "falda vaquera" y una "falda de cuero" cambia dramáticamente el escenario, ya que la primera indica un tono casual, mientras que la segunda generalmente indica un tono más sensual. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las descripciones de la ropa se benefician al incluir el tipo de material. Describir una camiseta como "una mezcla de 80% algodón, 20% poliéster" puede parecer innecesario y prolijo.El término "camiseta" generalmente indica una camisa informal, por lo que especificar el uso de materiales informales, especialmente detallado, puede hacer que la descripción parezca demasiado específica.


Usa adjetivos y sustantivos de apariencia

Los sustantivos y adjetivos de apariencia distinguen una prenda de vestir de cualquier otra. Cuantos más detalles de apariencia utilice, más vívida se volverá la imagen. Los adjetivos de apariencia comunes incluyen colores y patrones. Los sustantivos de apariencia común incluyen características como botones, cremalleras y bolsillos. Utilice estos términos descriptivos según lo requiera el trabajo de escritura. Describir un par de jeans como "jeans gastados con un tono oscuro" funciona bien en una carta personal, cuando los jeans no son el foco, pero una historia en la que los jeans presentan una pista vital sobre la personalidad del personaje probablemente se beneficiaría de más detalles. , como "jeans de tono oscuro con rodillas rotas y un agujero en el bolsillo".