Consejos para entrenar a un cachorro de Pomerania

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
CACHORRO de POMERANIA 🍼🐶 *Guía Básica* || Cuidados de POMERANIA
Video: CACHORRO de POMERANIA 🍼🐶 *Guía Básica* || Cuidados de POMERANIA

Contenido

Los Lulus de Pomerania son una raza pequeña conocida por su pelaje grueso, inteligencia y personalidad valiente. Pueden ser tercos, especialmente los perros más jóvenes, lo que a veces puede hacer que el entrenamiento sea un desafío. La adaptación en el hogar es especialmente difícil, ya que esta raza tiene una vejiga pequeña. Estos perros, especialmente cuando son cachorros, son incapaces de aguantar tanto como otras razas. Sin embargo, existen formas de hacer que el proceso de adaptación sea menos estresante para el perro y el dueño.

Establecer una rutina

Lleve a su cachorro a hacer sus necesidades a determinadas horas del día. Aunque algunas razas pueden aguantar durante seis horas o más, los Lulus de Pomerania deben salir cada cuatro horas durante el proceso de adaptación debido a sus vejigas de pequeño tamaño. Mantenga los horarios fijos, ya que la alimentación debe ser a la misma hora todos los días para que el sistema digestivo del cachorro pueda trabajar en un ciclo que facilitará el proceso.


Usa elogios y recompensas

Los Lulus de Pomerania son perros activos y sociales que estarán esperando su aprobación. Cuando su perro orine o defeque afuera, felicítelo incesantemente durante unos minutos y dele un premio. Evite los grandes arrebatos emocionales cuando encuentre orina en la casa, ya que el perro puede no entender y asociar la micción dentro de la casa con la reacción, o puede verla como una respuesta agradable. Limpia el desorden con calma, saca al perro y luego elógialo más cuando haga sus necesidades fuera de la casa.

Establecer un lugar específico afuera

Cuando saque a su perro al aire libre, llévelo al mismo lugar cada vez que quiera que orine o defeque. Evita jugar con el animal en esta zona, ya que quieres establecer este punto como su baño. Entretenerlo en esta área puede confundirlo y nunca castigar al perro en esa área. Llévalo allí para ir al baño y espera tranquilamente al lado hasta que el perro haya terminado. Llévelo a otro lugar en el patio para jugar después de elogiarlo y ofrecerle una golosina.