Consejos y trucos para problemas de bobinas en una máquina de coser Singer

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Consejos y trucos para problemas de bobinas en una máquina de coser Singer - Electrónica
Consejos y trucos para problemas de bobinas en una máquina de coser Singer - Electrónica

Contenido

Una máquina de coser Singer cose con dos hilos: uno superior y otro inferior. El segmento superior proviene del carrete y se enhebra a través del orificio de la aguja de la máquina de coser. El segmento inferior proviene de la bobina, un pequeño carrete de hilo que se carga debajo de la placa deslizante de la máquina. Aunque la mayoría de los problemas con una bobina Singer se resuelven consultando el manual del usuario, saber cómo resolver estos problemas usted mismo puede resultar muy útil.

Poner el hilo en la aguja

El mecanismo de la bobina de una máquina de coser Singer no funcionará correctamente si no está enhebrado correctamente. Una aguja atascada o desafilada no podrá recoger el hilo de la bobina. Por lo tanto, un primer paso importante para enhebrar Singer es asegurarse de que la aguja esté afilada. Cambie la aguja o compre un juego nuevo y luego enhebre la máquina de acuerdo con las instrucciones del fabricante.


Llenando la bobina

Pueden producirse puntadas irregulares si el hilo de la bobina no se enrolla uniformemente en el carrete. Si es así, vuelva a enrollarlo. Evite enrollar el carrete de la bobina con demasiada fuerza, ya que puede que no entre en el compartimento. Utilice el tipo correcto de bobina y rellénela con el mismo tipo de hilo que se utiliza para los segmentos superiores.

Colocación del hilo e inserción de la canilla

Un problema común de rotura de bobinas de hilo cuando se utiliza una máquina de coser Singer puede ocurrir si el compartimento de la bobina no está enhebrado correctamente. Los compartimentos de la bobina de las máquinas de coser Singer se cargan en el gatillo de la bobina mediante un método de carga suspendida frontal o superior. La bobina se inserta en su compartimento para girar en sentido horario o antihorario, según el tipo de Singer. En general, ya sea en sentido antihorario o en el sentido de las agujas del reloj, inserte la canilla colocándola en el compartimento y dejando de 7,5 cm a 10 cm de hilo, luego tirando del hilo a través de la abertura del compartimento y por debajo del resorte tensor, insertando el compartimiento en el gatillo.


Limpiar el gatillo de la bobina

La pelusa de algodón, el hilo y otros materiales externos terminan acumulándose en el compartimento de la bobina y en el gatillo. Cuando esto sucede, la máquina puede atascarse, las canillas de hilo pueden romperse y la aguja de coser puede no recoger el hilo de la canilla. Limpie la caja de la bobina y el gatillo con un cepillo para pelusa, pinzas o con los dedos. Luego, aplique un poco de aceite a la máquina de coser para asegurar un funcionamiento suave.

Ajuste del gatillo de la bobina

A veces, los puntos sueltos o irregulares se deben a que el voltaje de la bobina no está sincronizado. Ajuste el voltaje para resolver el problema. La tensión de la bobina se controla mediante un tornillo ubicado en el compartimento de la bobina. Utilice un destornillador pequeño para ajustar la tensión girando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para aumentarlo y en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuirlo.