Contenido
Los cortapelos y barba se parecen a los cortapelos. Las variaciones de tamaño y accesorios constituyen la mayor parte de las diferencias entre los dos aparadores, pero para algunos trabajos, pueden ser intercambiables.
Barbero
Las cortadoras de barba tienden a ser más pequeñas que las cortadoras de cabello y las cortadoras de cabello, y se adaptan a la cara. Los accesorios hacen que el equipo sea ajustable para recortar y dar forma a bigote, perilla, barba, patillas e incluso perilla. Estos recortadores también vienen con un accesorio que permite al usuario crear líneas precisas, lo que permite un diseño profesional del vello facial.
Cortador de pelo
Las cortadoras de pelo son un poco más grandes que las de barba, con más accesorios para adaptarse al cuerpo. La mayoría tiene peines adjuntos, lo que permite al usuario recortar el vello corporal sin cortar la piel. Además, algunas marcas traen accesorios, lo que facilita al usuario recortar o eliminar el vello no deseado, en la espalda, por ejemplo, sin necesidad de un asistente.
Comparacion
Las cortadoras de barba se pueden usar en las partes del cuerpo que están al alcance, cuando no se necesitan accesorios para ayudar a alcanzar el área. Los pelos, sin embargo, no vienen con los mismos accesorios para un corte preciso y, por lo tanto, no serían capaces de recortar, dar forma o cortar el vello facial a la perfección.