Diferencias entre arañas caseras y arañas marrones

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Diferencias entre arañas caseras y arañas marrones - Vida
Diferencias entre arañas caseras y arañas marrones - Vida

Contenido

No importa a dónde vaya en su casa, probablemente haya una araña con usted. Las arañas caseras son comunes y, aunque la mayoría son inofensivas, hay algunas venenosas, como la araña marrón, que pueden tener picaduras dolorosas y debilitantes. Identificarlos requiere saber cómo se comportan, dónde viven y cómo se ven.

Local

Probablemente hay cientos de especies diferentes de arañas caseras deambulando por su hogar, dependiendo de dónde viva. Las arañas marrones generalmente viven en las regiones del medio oeste, sur y sureste. Aunque pueden vivir en otras áreas, prefieren climas más cálidos.

Visibilidad

Puedes encontrar arañas caseras por toda la casa, a cualquier hora del día. La araña marrón, en cambio, suele salir solo de noche o en zonas oscuras de la casa. Las arañas caseras varían en apariencia; Las arañas marrones, como su nombre indica, tienen un tono marrón claro u oscuro, con un cuerpo redondeado. Tienen una marca en forma de violín de color marrón oscuro en la parte posterior, que es su marca de identificación principal.


Habitat

Una araña casera puede instalarse en lugares menos concurridos, pero aún visibles, como muebles, marcos de ventanas y esquinas de paredes. A Brown, por otro lado, le gusta estar completamente aislado. Según el sitio web "World Pest for Kids", una araña marrón suele vivir en sótanos, áticos o en pilas de materiales almacenados, donde puede descansar sin ser molestada.

Picaduras

La mayoría de las arañas caseras no pican, pero las que pican no suelen causar enfermedades graves ni poner en peligro la vida. Su picadura a menudo irrita y enrojece la piel, lo que suele ocurrir en medio de la noche, sin perturbar el sueño. La araña marrón, en cambio, tiene una picadura dolorosa que se notará de inmediato. Se forma una ampolla con un anillo rojo y blanco en su lugar y se convierte en una erupción dentro de las 24 a 48 horas. Grandes cantidades de veneno de araña marrón pueden causar fiebre, escalofríos, náuseas, dolores musculares, vómitos e incluso problemas cardíacos.