Contenido
La pantorrilla está constituida por los músculos sóleo y gastrocnemio que se ubican en la parte inferior detrás de la pierna. La pantorrilla puede llegar a ser muy grande debido al exceso de entrenamientos físicos, pre-disposición genética o grasa localizada. Hay varios métodos que pueden ser empleados por usted mismo sin gastar dinero o con la ayuda de profesionales médicos.
Cómo disminuir el tamaño de las pantorrillas
ejercicios
Los ejercicios cardiacos (como la carrera, la caminata, el ciclismo y la natación) te librar de cualquier grasa, sin formación de más músculo. Algo durante 15 minutos antes y después de una actividad física. Estiramiento, Yoga y Pilates aumentan la flexibilidad y dejan los músculos más largos para una apariencia más delicada. Algo sus pantorrillas tres o cuatro veces al día. El secreto está en los ejercicios repetitivos con pesos ligeros. Usted mejorará su tono muscular sin dejar sus pantorrillas muy grandes. No utilice pesos pesados o el resultado será grandes pantorrillas. Intente este ejercicio: Levantamiento de pantorrillas: sostenga una o varias pesas ligeras en cada mano y quede en las palmas de los pies. Manténgase en las puntas de los pies y vuelva lentamente hasta que sus pies queden planos en el suelo. Una alternativa para este ejercicio es usar el equipo para la pantorrilla de la academia. Ajuste el peso del equipo antes de comenzar, ajuste entre 4,5 y 13 kg. Coloque sus hombros debajo del cojín y sostenga los tirantes. Haga el levantamiento de las pantorrillas empujando hacia arriba las puntas de los pies y bajando lentamente.
ejercicios
Cirugías para reducir las pantorrillas
Una cirugía de remoción de los nervios hará que el gastrocnémio muera. De acuerdo con el sitio calfreduction.net, el tamaño del músculo de la pantorrilla se reducirá alrededor de 1 a 3,5 cm, y el tiempo de recuperación suele ser rápido. Este método puede ser imprevisible y hacer que el aceite trabaje más, lo que puede resultar en una formación anormal de la pantorrilla. Las frecuencias de radios pueden ser utilizadas en la cirugía de remoción de los nervios para disminuir las cicatrices y mejorar los resultados. En este caso, la reducción puede reducir perfectamente hasta 6 cm. Un corte parcial en el músculo es capaz de producir resultados mucho más precisos y confiables que una cirugía de remoción de los nervios. Este método funciona a través de cortes en partes del músculo para esculpir el tamaño deseado. El tiempo de recuperación varía de seis a doce meses, y la cirugía deja cicatrices. Según el sitio calfreduction.net, la cirugía más invasiva para la reducción de las pantorrillas es la remoción total del gastrocnemio. Esta cirugía elimina todo el gastrocnemio y elimina completamente la función del músculo. Habrá una cicatriz después de la cirugía que tomará un tiempo para desaparecer. Así como en la cirugía de resección parcial del músculo, la recuperación tardará de seis a doce meses.
Cirugías para reducir las pantorrillas