Cómo hacer un dinosaurio con rollos de papel higiénico

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un dinosaurio con rollos de papel higiénico - Vida
Cómo hacer un dinosaurio con rollos de papel higiénico - Vida

Contenido

Los niños de todas las edades están fascinados por la era prehistórica y las criaturas que habitaban la Tierra durante ese tiempo. Si a su hijo le gustan los dinosaurios o sus estudiantes están estudiando sobre ellos, haga un dinosaurio hecho a mano usando tubos de cartón vacíos o toallas de papel. Esta sencilla actividad requiere solo unos pocos materiales adicionales básicos.

Paso 1

Corta un rollo de papel toalla vacío en dos mitades iguales con un cuchillo hecho a mano. Si usa un rollo de papel higiénico, no es necesario cortarlo.

Paso 2

Mide la altura y el ancho del tubo con una cinta métrica o cinta métrica. Corta un trozo de cartón rectangular que encaje alrededor del tubo de cartón. El verde es el color más familiar para los dinosaurios, pero se pueden usar diferentes colores para especies específicas.


Paso 3

Pega el cartón rectangular al exterior del tubo de cartón con una fina capa de pegamento para manualidades. Demasiado pegamento puede formar burbujas en el rollo de papel. Deje que el pegamento se seque por completo.

Paso 4

Usa un lápiz para dibujar la cabeza, los brazos, las piernas y la cola de un dinosaurio en el resto del cartón. Use marcadores y lápices de colores para agregar detalles. Ejercita tu creatividad haciendo que tu dinosaurio se vea amistoso o feroz. La cabeza del dinosaurio debe estar frontal.

Paso 5

Corta la cabeza, las piernas, los brazos y la cola del dinosaurio que dibujaste en el paso 4. Pega estas partes en los lugares apropiados del tubo de cartón con pegamento para manualidades.