Contenido
Es posible que necesite una cubierta temporal para uno o más dientes cuando haya tenido una extracción. También puede necesitar este disfraz hasta el día de su cita con el dentista. Una cubierta temporal puede ser un relleno que le coloque su dentista cuando necesite una cirugía o cualquier otro tratamiento en un futuro próximo. También es posible comprar un kit de disfraces sin receta.
Pasta de dientes sin receta
Use una pasta de dientes que se pueda comprar sin receta para llenar el espacio dejado por el diente para prevenir una infección de las encías o simplemente para cubrir el diente faltante. Los kits para disfraces dentales contienen una masa semisólida, similar a la gelatina; simplemente coloque la masa en el espacio del diente y déle forma en su lugar.
Productos temporales
Use un protector, que se vende en farmacias y tiendas, como otra alternativa a un diente faltante. Si rechina los dientes, úselo por la noche durante unos días mientras duerme hasta que se comunique con un dentista; el protector le ayudará a proteger sus encías de infecciones que afectan a las personas a las que les faltan dientes.También evita que te falten mucho los dientes, aunque no tiene función estética. Alternativamente, use bolas de algodón donde falten dientes cuando la cirugía esté cerca. Este relleno temporal generalmente cambiará mientras duerme; resuelva este problema con un dispositivo de fijación dental que se puede comprar en una tienda especializada u obtener de su dentista.
corona
Algunos dentistas también proporcionan una corona temporal para llenar el espacio dejado por un diente faltante cuando el procedimiento para colocar un empaste permanente está muy cerca. Usando sus habilidades y experiencia, el dentista llena el espacio con un poco de cemento. Esto resuelve bien el problema, pero como todos los rellenos temporales, este tipo de corona no requiere mucho esfuerzo y puede desgastarse. Evite masticar chicle y otros alimentos duros cuando utilice una corona temporal, que no será difícil de usar, ya que se utilizará durante unos días como máximo.