Contenido
Si le gusta gastar bromas a amigos, familiares y compañeros de trabajo, contar chistes o engañar por teléfono puede brindarle entretenimientos invaluables. Sin embargo, a menos que pueda utilizar una variedad de acentos y dialectos para disfrazar adecuadamente su voz, sus juegos serán de corta duración. Existen herramientas y métodos que pueden disfrazar tu voz y darte una personalidad completamente diferente.
Paso 1
Descargue software en su teléfono móvil como "Bluff My Call" o "Voice Changer", que le permitirá cambiar su voz en el teléfono. Esta es la mejor forma de disfrazar la voz. Algunos de estos programas incluso le permitirán ocultar o cambiar su número de teléfono.
Paso 2
Elija la voz que le gustaría usar durante la llamada. Las opciones más comunes incluyen: ancianos, ancianos, bebé, niña de la escuela, etc. Haga su llamada con su selección. Habla con normalidad y él cambiará tu voz.
Paso 3
Compra un cambiador de voz portátil. Este es el tipo de dispositivo que usaron los villanos en las películas de "Scream". Encienda el modificador de voz, ajuste el volumen y colóquelo sobre su boca mientras realiza la llamada.