Contenido
Haga una hermosa zanja hermosa y estrecha entre su césped y el cantero de flores para obtener una división más natural y elegante. Usted conseguirá un óptimo visual, será más fácil recortar la hierba y ella también será menos invasiva, sin la necesidad de hacer instalaciones de tabiques o uso de aerosoles químicos.
instrucciones
Haga una división limpiar entre su césped y el cantero de flores (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Dibuja una línea separando el césped de un cantero, utilizando la pintura de spray de jardín para crear curvas suaves y líneas rectas, o cualquier combinación que te guste.
-
Utilice una pala cuadrada para hacer la división y una azada para dejarla más suave. Siempre utilice herramientas afiladas.
-
Se coloca en el lugar donde el césped se encuentra con el cantero. Haga que el lado del césped no quede a más de 7,5 cm del borde del cantero.
-
Sostenga su pala en un ángulo de 45º, con su lado afilado sobre la división a ser creada. Ponga su pie sobre la cabeza de la pala y empújela, aún en un ángulo de 45º, 7,5 cm dentro del suelo.
-
Levantar la hierba y el suelo y verterlos dentro del carro de mano. Dale un paso hacia el lado y repite el proceso, igualando el área excavada con la anterior. Continúe el proceso siguiendo la línea dibujada hasta que todo el borde sea excavado. Separe los pedazos de hierba sana para corregir fallas en otros lugares y transforme el resto en abono.
-
Usa tu azada para suavizar los dos lados de la zanja que has cavado. Debe tener 7,5 cm de profundidad y hasta 7,5 cm de ancho entre sus bordes. Deja que el césped crezca en uno de los lados y el cantero del otro.
-
Mantenga las divisiones siempre limpias utilizando su azada para remover los gramos u otras plantas que intentan cruzar la frontera y mantenerla lo más seca posible para evitar las malas hierbas.
consejos
- Realice ese trabajo el día después de una lluvia o humedezca bien el suelo para hacer la excavación más fácil.
- Mantenga el archivo de acero cerca para afilar la pala o la azada, ya que si deja las herramientas en buenas condiciones, su trabajo será facilitado.
Qué necesitas
- Tinta spray de jardín
- Pala de jardinería
- azada
- Carretilla
- Lima de metal