Contenido
Los paneles deslizantes son una forma atractiva para separar dos áreas de una habitación y proporcionar elementos de privacidad. Los paneles son, generalmente, fuertes estampas de tejido con un diseño que encaja en la sala. El panel en sí se puede hacer de papel tapiz o de tela y puede utilizar el mismo diseño de otras cosas de la habitación para conectar el panel con la decoración. Esto puede significar que ya tiene los materiales que necesita la mano, para crear sus propios paneles. La construcción de cada panel es simple y no necesita una gran cantidad de tiempo o de gastos.
instrucciones
Los paneles divisores deslizantes llaman la atención en una habitación (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Instale una polea deslizante en el techo, en el lugar donde desea dividir la habitación. Apriete los soportes en tacos o vigas, siguiendo las instrucciones del fabricante.
-
Mida a partir de la grapa - o de la corredera en el interior de la polea donde el panel se fija - hasta el suelo. Añadir 10 cm para las envolturas. La mayoría de los sistemas de deslizamiento de panel utiliza un simple clip para fijarlo en la parte superior. Determine el ancho de su panel según las opciones de polea. La mayoría de los paneles tienen de 30 cm a 45 cm de ancho, con una superposición de 10 cm, cuando los paneles están en su posición extendida. Multiplique su anchura por dos y añade 2,5 cm para las envolturas.
-
Corte el transporte en la longitud y la anchura del panel acabado. Se utiliza para dejar el panel más rígido.
-
Coloque el tejido de cara hacia abajo. Dobla el tejido en la anchura del panel acabado siguiendo el lado de su longitud. Un lado debe tener 2,5 cm más que el otro. Pasa con hierro el vinco, a continuación, abre el tejido. Coloque el transporte con el adhesivo expuesto en ambos lados. Deslice la interfaz apretando el borde a 5 cm de los bordes de la pantalla superior e inferior. Pase con hierro el transfer y derrite la cola adhesiva para adherirlo de ambos lados del tejido.
-
Dobla el tejido colgante de 1 cm hacia el interior y pasa. Dobla el doblado hacia adentro y clavándolo. Haga una costura firme en el pliegue a lo largo del lado más largo del tejido. Haga una falsa costura a lo largo del doblado doblado para dar la apariencia de las costillas que emparejan.
-
Doblar el borde inferior 1 cm hacia atrás y pasarlo. Dobla el doblado hacia atrás y haz una costura apretada en él. Cortar un pasador de madera de 5 cm más corto que la anchura del panel. Deslice el pasador por el "bolsillo" que se formará debajo. Coser a lo largo de cada lado para cerrarlo. Repita el procedimiento en el borde superior y, a continuación, repita el procedimiento en cada panel. Fije sus paneles en las poleas deslizantes con los clips suministrados.
consejos
- La parte inferior del panel no debe tocar el suelo.
Qué necesitas
- Polias deslizantes
- tornillos
- Destornillador
- Cinta métrica
- tejido
- tijeras
- transferencia
- Plancha y tabla de planchar
- Pinos
- Maquina de coser
- Cuchillo de madera