Contenido
Bandanas son un accesorio útil para el trabajo, el deporte y el ocio. Vestir una bandana como un gorro protege los ojos del contacto con el cabello, sirve como un accesorio de moda y absorbe la transpiración durante las actividades físicas. Bandanas vienen en una variedad de colores y estampas, pero su forma básica sigue siendo versátil para muchas ocasiones. En comparación con otros accesorios, un pañuelo es más accesible y ofrece usos adicionales. Con algunos pasos sencillos, su bandana va a funcionar como un gorro cómodo.
instrucciones
Touca de bandana-
Coloque el pañuelo sobre una superficie plana. Dobla en un triángulo, juntando dos esquinas opuestas - como el inferior derecho con la parte superior izquierda.
Coloque el pañuelo sobre una superficie plana y doble en un triángulo -
Deje la base ancha del triángulo paralela a su frente, con la punta superior apuntando hacia su cuello.
Deje la base paralela a su frente -
Con los puntos de la base colgados en ambos lados de su cara, tome uno en cada mano y amarre con un solo nudo contra la parte superior de su cuello.
Amarre en un solo nudo contra la parte superior del cuello -
Deje la punta superior del triángulo - que está apuntando hacia su cuello - sobre el nudo entre las esquinas atadas
Deje la punta superior del triángulo sobre el nudo -
Sostener cada lado de las puntas atascadas y amarrarlas dos veces sobre la punta superior del triángulo. Este nudo doble protege la punta de arriba del triángulo, fijando el gorro.
Sostener las puntas atascadas y amarrarlas dos veces sobre la punta superior del triángulo
Qué necesitas
- pañuelo