Contenido
Los servilletas en forma de animales serán responsables de sonrisas en su cena y le dar un adorable toque adicional para una fiesta de cumpleaños con personas más jóvenes. La técnica utilizada en estas servilletas es similar a la técnica del origami de papel y funciona con servilletas de papel o de papel. Los dulces dan el toque final para su decoración para mesa de comedor.
instrucciones
La dobladura de servilleta se puede hacer en la servilleta de papel o de tela (página de inicio de Svetlana Kashkina de Fotolia.com)-
Coloque la servilleta extendida y colocada de forma que parezca un diamante. Dobla la punta inferior para que toque la punta superior. Dobla las puntas laterales, de forma que toquen la punta superior. Cuidadosamente gire la servilleta. Traiga la punta inferior hasta que toque la punta superior.
-
Dobla los laterales hacia dentro y cráralos. Gire la servilleta, abra las puntas hacia arriba y hacia los lados para formar las piernas.
-
Dobla la punta superior, trayéndola para ti y formando la boca. Añada los dulces redondos en las puntas y extienda los laterales para formar los ojos.
SAPO
-
Coloque la servilleta extendida y girada para que parezca un diamante. Dobla la punta superior hasta que toque la punta inferior, formando un triángulo, con la parte alargada hacia arriba.
-
Dobla el triángulo en el centro, de izquierda a derecha, para formar un triángulo más pequeño. Gire el pequeño triángulo, de forma que el lateral más grande quede hacia arriba. Dobla los dos lados hacia abajo para hacer las orejas, dejando un poco de espacio a lo largo de la parte más alta. Para una versión felina, doble las orejas "tres cuartos hacia arriba y gire la servilleta.
-
Haga una cara para un perro o un gato con dibujos, utilice una marca de texto de tinta removible (prueba primero) o utilice trozos de dulces. Confectos pequeños y redondos como M & Ms o Skittles pueden hacer los ojos y la nariz. Corte un regazo firme y úselo para hacer el formato de la boca y de los bigotes.
Perfectos animales domésticos
Qué necesitas
- Servilletas de papel o de tela
- Marca de texto con tinta removible
- Confecciones dulces coloridas
- regaliz