Cómo expulsar un CD manualmente en un Mac Mini

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 3 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Cómo expulsar un CD manualmente en un Mac Mini - Artículos
Cómo expulsar un CD manualmente en un Mac Mini - Artículos

Contenido

Un problema común entre los usuarios del Mac Mini es la incapacidad ocasional de expulsar un CD de la unidad por medios normales. Hay varias soluciones para este problema y cada una debe ser tentada en el orden de menos invasiva para más invasiva. Sólo si usted agota todas las opciones descritas aquí usted deberá llevar su Mac a un especialista para quitar el CD y reparar la unidad.


instrucciones

Cómo expulsar un CD manualmente en un Mac Mini (cd-rom image by Frà © dà © ric Prochasson from Fotolia.com)
  1. Reinicie el Mac e intente expulsar el CD a través de la tecla de expulsión de CD después del inicio. Cuando se trata de problemas menos serios, reiniciar completamente el sistema y rehacer el proceso problemático generalmente es eficaz y siempre es lo primero que se debe intentar.

  2. Vaya a la sección Aplicaciones y utilidades del sistema operativo y seleccione Utilidad de disco. Seleccione la unidad del CD y haga clic en el botón de expulsión.

  3. Reinicie el equipo. Cuando empiece a cargar, haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón hasta que se expulse el CD o hasta que el sistema termine de cargar.

  4. Reinicie el equipo. A medida que se inicia, presione y mantenga presionada la combinación de teclas Command, Option, O, F. Esto hará que el sistema se inicie en modo de firmware. Cuando la pantalla del terminal se cargue, escriba "eject-cd" sin las comillas y pulse Intro.


  5. Escriba "drutil tray eject" sin las comillas en el terminal y pulse Intro. Si aún no funciona, apague el equipo y desconecte todos los cables de la CPU.

  6. Gire la CPU de la punta de la cabeza y colóquela en una mesa plana. Usando un cuchillo de borde liso o un pie de cabra, levante el panel inferior con cuidado y retírelo de la unidad.

  7. Utilice un destornillador de tipo Phillips para quitar los 4 tornillos en las esquinas del panel de metal brillante, grande y aplanado directamente debajo del panel inferior. Levante y retire el panel para exponer la unidad de CD y extraiga el disco con cuidado con los dedos.

  8. Vuelva a colocar el panel metálico y los tornillos y encaje la cubierta inferior de nuevo en su lugar. Vuelva a conectar todos los cables y encienda el equipo.

advertencia

  • Las reparaciones de Mac tienden a ser caros y, dependiendo del área donde usted vive, puede ser difícil encontrar una asistencia técnica autorizada. Fuera de los grandes centros metropolitanos las asistencias pueden estar llenas y tal vez tardan mucho tiempo para completar su pedido.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • Cuchillo con el borde liso o pie de cabra
  • Llave de ranura tipo Phillips