Cómo eliminar un olor de cigarro

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo eliminar un olor de cigarro - Artículos
Cómo eliminar un olor de cigarro - Artículos

Contenido

El humo de cigarro puede prolongarse, haciendo que el fumador y el lugar que él fumó retengan su mal olor. Los olores pueden ser eliminados a través de una limpieza completa en el cuerpo, en la ropa, en el tejido y en las superficies duras. Bicarbonato de sodio y vinagre ayudan a absorber y encubrir el olor, eliminándolo y restaurando el espacio y los tejidos. Si usted fuma puros con frecuencia, implemente una rutina para mantener un olor fresco en usted y en las áreas de estar.


instrucciones

Lavar la ropa para quitar los olores de humo de cigarro (Christopher Robbins / Digital Vision / Getty Images)

    Quitar el olor de cigarro de la ropa y del cuerpo

  1. Retire sus prendas y colóquelas en una bolsa de plástico. Polvilice bicarbonato de sodio sobre ellas para absorber los olores del cigarro. No toque más en ellas hasta que vaya a lavar la ropa.

  2. Lave las piezas en agua tibia y jabón en polvo. Seque con una hoja de suavizante perfumada en la secadora o colócalas al sol.

  3. Gargareje con enjuagante bucal antibacteriano. Cepille los dientes con una crema dental que contiene bicarbonato de sodio, ya que es conocido por eliminar olores.

  4. Tome un baño y lave el pelo y la barba con champú. Limpiar la piel con jabón.

    Retire el olor de cigarro de la casa

  1. Abra las ventanas para dejar el aire fresco entrar. Limpiar todos los ceniceros con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.


  2. Despeje el vinagre blanco en un paño limpio y limpie las superficies duras. Añadir medio a un vaso de vinagre a 4 litros de agua y frote el suelo. El vinagre crea una barrera a través de la resina y del alquitrán restante del humo.

  3. Esparcir bicarbonato de sodio en los muebles y las alfombras. Dejar el producto descansar por un día, para absorber el olor de humo. Utilice un aspirador para extraerlo de las alfombras y el accesorio de la manguera para quitarlo de los muebles.

  4. Lave sus alfombras con un aspirador de vapor y champú propio para alfombras. Usted también puede contratar profesionales de limpieza de alfombras para hacer el trabajo por usted.

  5. Lave todas las cortinas de la casa y séquelas en la máquina con una hoja de suavizante de ropa perfumada o déjelas secar al sol.

  6. Pase un spray ambientador en las habitaciones de la casa para eliminar olores de humo.


    Quite el olor de cigarro del coche

  1. Abra las ventanas, las puertas y el maletero. Limpiar los ceniceros con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.

  2. Vierta vinagre blanco en un paño limpio y limpie todas las superficies duras en el coche.

  3. Juega un poco de bicarbonato de sodio en todas las áreas de tejido del coche. Cierre las puertas, ventanas y maletero. Deje que el bicarbonato de sodio descansa por un día y luego retire el producto con aspiradora.

  4. Lave las áreas de tejido en el coche o lleve el automóvil a un lava de chorro profesional para cuidar de la parte interior.

  5. Pase el aerosol ambientador en el interior del coche hecho para eliminar olores de humo.

Qué necesitas

  • Bolsa de plástico
  • Bicarbonato de sodio
  • Jabón en polvo
  • Hojas de suavidad perfumadas
  • Enjuague bucal antibacteriano
  • Crema dental que contiene bicarbonato de sodio
  • champú
  • jabón
  • Vinagre blanco
  • Panes limpios
  • Aspiradora
  • Aspirador de vapor
  • Solución de champú para alfombra
  • Spray ambientador