Contenido
- instrucciones
- Quitar el olor de cigarro de la ropa y del cuerpo
- Retire el olor de cigarro de la casa
- Quite el olor de cigarro del coche
- Qué necesitas
El humo de cigarro puede prolongarse, haciendo que el fumador y el lugar que él fumó retengan su mal olor. Los olores pueden ser eliminados a través de una limpieza completa en el cuerpo, en la ropa, en el tejido y en las superficies duras. Bicarbonato de sodio y vinagre ayudan a absorber y encubrir el olor, eliminándolo y restaurando el espacio y los tejidos. Si usted fuma puros con frecuencia, implemente una rutina para mantener un olor fresco en usted y en las áreas de estar.
instrucciones
Lavar la ropa para quitar los olores de humo de cigarro (Christopher Robbins / Digital Vision / Getty Images)-
Retire sus prendas y colóquelas en una bolsa de plástico. Polvilice bicarbonato de sodio sobre ellas para absorber los olores del cigarro. No toque más en ellas hasta que vaya a lavar la ropa.
-
Lave las piezas en agua tibia y jabón en polvo. Seque con una hoja de suavizante perfumada en la secadora o colócalas al sol.
-
Gargareje con enjuagante bucal antibacteriano. Cepille los dientes con una crema dental que contiene bicarbonato de sodio, ya que es conocido por eliminar olores.
-
Tome un baño y lave el pelo y la barba con champú. Limpiar la piel con jabón.
Quitar el olor de cigarro de la ropa y del cuerpo
-
Abra las ventanas para dejar el aire fresco entrar. Limpiar todos los ceniceros con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
-
Despeje el vinagre blanco en un paño limpio y limpie las superficies duras. Añadir medio a un vaso de vinagre a 4 litros de agua y frote el suelo. El vinagre crea una barrera a través de la resina y del alquitrán restante del humo.
-
Esparcir bicarbonato de sodio en los muebles y las alfombras. Dejar el producto descansar por un día, para absorber el olor de humo. Utilice un aspirador para extraerlo de las alfombras y el accesorio de la manguera para quitarlo de los muebles.
-
Lave sus alfombras con un aspirador de vapor y champú propio para alfombras. Usted también puede contratar profesionales de limpieza de alfombras para hacer el trabajo por usted.
-
Lave todas las cortinas de la casa y séquelas en la máquina con una hoja de suavizante de ropa perfumada o déjelas secar al sol.
-
Pase un spray ambientador en las habitaciones de la casa para eliminar olores de humo.
Retire el olor de cigarro de la casa
-
Abra las ventanas, las puertas y el maletero. Limpiar los ceniceros con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
-
Vierta vinagre blanco en un paño limpio y limpie todas las superficies duras en el coche.
-
Juega un poco de bicarbonato de sodio en todas las áreas de tejido del coche. Cierre las puertas, ventanas y maletero. Deje que el bicarbonato de sodio descansa por un día y luego retire el producto con aspiradora.
-
Lave las áreas de tejido en el coche o lleve el automóvil a un lava de chorro profesional para cuidar de la parte interior.
-
Pase el aerosol ambientador en el interior del coche hecho para eliminar olores de humo.
Quite el olor de cigarro del coche
Qué necesitas
- Bolsa de plástico
- Bicarbonato de sodio
- Jabón en polvo
- Hojas de suavidad perfumadas
- Enjuague bucal antibacteriano
- Crema dental que contiene bicarbonato de sodio
- champú
- jabón
- Vinagre blanco
- Panes limpios
- Aspiradora
- Aspirador de vapor
- Solución de champú para alfombra
- Spray ambientador