Contenido
Las vigas de madera crean la composición vertical de una construcción residencial. Cada viga, generalmente, está presa al frechal ya la viga del piso por clavos. Cuando ambos extremos de la viga necesitan refuerzo, una "gemela" se coloca al lado de la original. Es necesario dar soporte extra para una viga cuando partes de ella son removidas para dar espacio al sistema de atornillamiento de la base vertical o para reparar vigas debilitadas. Usted puede colocar una gemela con algunas herramientas y conocimientos básicos sobre mejoras estructurales.
instrucciones
Aprenda a hacer reparaciones en vigas (David Hiller / Photodisc / Getty Images)-
Tire la medida de la distancia utilizando una trena que salga de la base hasta aproximadamente 30 cm por encima de la viga dañada o que haya sido seccionada. Si pasan hilos o caños en esa región, saca la medida desde la base hasta cada uno de esos obstáculos.
-
Marque la medida de esa distancia utilizando un lápiz y una escuadra T sobre la madera de la viga que será utilizada. Corte dos piezas para cada una de las vigas que necesiten una vecina.
-
Corte la viga de madera en la marca hecha con lápices utilizando un serrucho.
-
Sostener una gemela en ambos lados de la original utilizando los clavos de 9 cm. Bata los clavos con un martillo de uñas para que pasen por las gemelas y entren en la viga de la pared.
-
Predice la gemela en la base de la viga vertical utilizando los clavos de 6,3 cm y el martillo. La unión de estas piezas se hace golpeando los clavos en un ángulo de inclinación de 45 grados que va de la viga reserva hasta la base.
Reparaciones y enmiendas
consejos
- La extensión de los clavos 16d y 8d, como se ha dicho anteriormente, es de 9 cm y 6,3 cm respectivamente.
Qué necesitas
- cinta métrica
- lápiz
- Escuadra T
- sierra
- Clavos para madera, 16d (9 cm)
- Martillo de uñas
- Clavos para madera, 8d (6,3 cm)