Contenido
Los botes inflables son importantes piezas de equipo para actividades recreativas y pueden salvar su vida. Pero si usted no sabe cómo llenarlo correctamente, es mejor nadar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo llenar un bote inflable.
instrucciones
-
Decida si es posible soplar el bote inflable usando su boca o si debe utilizar un compresor de aire o un dispositivo de compresión explosiva. Esto tiene que ver con el tamaño del bote y del material del que se hace. Si usted necesita utilizar un dispositivo para inflarlo, tenga con usted.
-
Abra todas las válvulas del bote inflable antes de comenzar a inflarlo.
-
Llene cada una de las cámaras de aire del bote. Intente dejar la presión del aire tan uniforme como sea posible. Elija una válvula y, a continuación, trabaje alrededor del bote en un movimiento en el sentido de las agujas del reloj a medida que usted llena cada una de las cámaras de aire.
-
En un sentido antihorario, compruebe que cada cámara de aire tiene la misma presión de aire. En general, cada cámara debe llenarse con alrededor de 2,5 PSI, pero no más que eso.
-
Infle el banco del remero después de haber llenado las principales cámaras de aire. Continúe inflando hasta que tome forma.
-
Utilice los remos para remar el bote para cualquier dirección que usted necesita ir, o simplemente déjelo flotar con la corriente.
consejos
- Utilice un bastoncillo de algodón y un protector contra rayos UV para mantener las válvulas limpias.
advertencia
- Los cambios de temperatura pueden afectar a lo bien que su bote está inflado, entonces usted debe comprobarlo regularmente a lo largo del día.
Qué necesitas
- Compresor de aire
- Remos