Cómo endurecer con fuego la punta de una lanza

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo endurecer con fuego la punta de una lanza - Artículos
Cómo endurecer con fuego la punta de una lanza - Artículos

Contenido

Al hacer una lanza de madera, es posible encontrar que la punta esté afilada pero que se rompe con facilidad. Es difícil que sea lo suficientemente fuerte para perforar un blanco de cartón y mucho menos un pez o la piel de un animal. La mejor forma de hacer una punta de lanza más resistente y duradera es con el uso de fuego, o con las brasas dejadas cuando las llamas se apaga.


instrucciones

Haga una pequeña fogata para endurecer la punta de su lanza (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  1. Recoge los grabados y las varillas. En un lugar sin detritos y objetos que puedan atrapar fuego, o en una fogata de ladrillos, encienda una fogata pequeña usando fósforos o un encendedor.

  2. Sostenga la punta de su lanza justo encima del fuego, cuando las llamas comiencen a apagarse. Mantenga la punta sobre las brasas y cenizas de dos a cinco minutos, hasta que se oscurezca.

  3. Quite la punta de la lanza del calor y déjela enfriar.

  4. Apaga completamente el resto del fuego con agua y usa una pala para cubrir con tierra. Asegúrese de que no haya chispas restantes.

  5. Limpie toda la ceniza de la punta de su lanza tan pronto como se enfríe. Pruebe para asegurarse de que es lo suficientemente dura para hacer lo que necesite. Si no, espere 24 horas y repita los pasos 1 a 5.


consejos

  • Si está en un lugar seco, podrá hacer una pequeña fogata de carbón en una barbacoa, en lugar de una abierta. Asegúrese de no tener materiales inflamables alrededor de su fuego.
  • Haga su lanza de una muda de sauce o abedul recta. La muda o rama debe tener al menos 1,5 m de longitud y el diámetro del mismo tamaño que el círculo formado cuando toca la punta del pulgar con la del indicador.
  • Asegúrese de desenroscar la pluma antes de sujetarla sobre el calor, de lo contrario la cáscara puede prender fuego.

advertencia

  • No salga de cerca de su fogata hasta que esté completamente apagada y la gris fría.

Qué necesitas

  • Grapas y ramas pequeñas
  • Fósforos o encendedor
  • Balde de agua
  • pala