Contenido
Twists son un hermoso estilo de pelo con doble propósito. Los twists en los hilos de pelo crean una textura interesante y, una vez sueltos de nuevo, asumen una atractiva forma que puede mejorar ambos estilos, tanto el suelto y el arreglado. Los twists se pueden crear de dos formas diferentes. "Flat twists" requieren torcer el cabello hacia el cuero cabelludo. Se pueden diseñar para atravesar todo el cuero cabelludo. "Twists two-strand" (de dos hilos) son similares y más simples de hacer.
instrucciones
Twists en el pelo permiten diferentes estilos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Divida el pelo en cuatro partes y sujete tres de ellas por separado.
-
Divida la sección individual con la que trabajará en dos a cuatro secciones dependiendo del tamaño deseado del twist.
-
Divida cada una de las 2-4 minisaciones en dos secciones relativamente uniformes.
-
Tira una de las dos secciones uniformes sobre la otra varias veces hasta llegar al final de los hilos.
-
Fije el twist con un sujetador pequeño. Tira las partes restantes del primer cuarto de tu cabeza y, a continuación, ejecuta los mismos pasos con cada uno de los otros tres cuartos hasta completar toda la cabeza.
consejos
- Si usted quiere que el pelo mantenga la textura después de soltar los twists, revise cada sección del pelo con gel o acondicionador antes de comenzar a torcer los hilos. Deje durante la noche o durante varias horas. Deshágase y peine para modelar.
advertencia
- Los twists se pueden estirar en el cuero cabelludo, pero no apretados. Colocar mucha tensión puede resultar en daños al cabello.
Qué necesitas
- peine
- Grapas de pelo
- Prendedor pequeño
- Gel de pelo o acondicionador (opcional)