Cómo barnizar y sellar una cubierta de madera para una protección duradera

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo barnizar y sellar una cubierta de madera para una protección duradera - Artículos
Cómo barnizar y sellar una cubierta de madera para una protección duradera - Artículos

Contenido

Barnizar y sellar una cubierta de madera le dejará con un revestimiento duradero y un aspecto mejor. Muchos revestimientos para las cubiertas de madera contienen el barniz y el sellador en un solo producto. Sus fabricantes hacen los productos a base de aceite o de agua, y los dos se aplican de la misma forma. Los productos a base de aceite, cuando se aplican correctamente, duran más tiempo, mientras que los productos a base de agua utilizan menos materiales por mano. Esta protección repele el agua, resiste al moho y al moho, no se desbaza y protege bien contra el desgaste.


instrucciones

Un producto que barniza y sella da una protección duradera a la cubierta de madera (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Retire todo de la superficie de la cubierta de madera.

  2. Inspeccione y ajuste la cubierta de madera si es necesario. Sustituir las tablas podridas o empenadas. Apriete todos los tornillos. Retire las manchas y las palas con una lija.

  3. Retire todos los vestigios de moho o moho con una lavadora de alta presión. Deje que la cubierta se seque completamente antes de proseguir.

  4. Abra la lata del barniz y el sellador. Mezclar con una vara de tinta hasta que los dos colores formen una sola. El barniz se deposita en el fondo de la lata durante el almacenamiento.

  5. Llene la bandeja con el producto hasta la mitad. Cierre la lata con la tapa y quítela del frente.


  6. Aplique el producto desde la bandeja hasta todas las áreas de difícil alcance en toda la superficie de la cubierta, incluidos los asientos y los postes, con un aplicador de espuma manual.

  7. Cubra las tablas usando un aplicador con un cable largo. Trabaje todo el ancho y la longitud de cada tabla a la vez. No deje que se formen charcos del producto en la cubierta.

  8. Deje que el barniz se seque por el tiempo recomendado por el fabricante. Aplique una segunda capa, si lo desea, utilizando el mismo método de la primera capa.

consejos

  • Limpie los aplicadores de espuma con agua caliente si el barniz está a la base de agua.
  • Limpiar con disolvente si el barniz es a base de aceite.

Qué necesitas

  • papel de lija
  • Lavadora de alta presión
  • Vaso de tinta
  • Bandeja de tinta
  • Aplicador de espuma de mano
  • Cable para aplicador
  • Agua caliente
  • solvente