Contenido
El tratamiento de la ventana puede cambiar drásticamente el estilo y la atmósfera de cualquier habitación en una casa. Persianas son un recurso común para el tratamiento de ventanas que son de un tejido bloqueador de luz que puede ser retraído como cortinas horizontales. Ellos vienen en una variedad de colores para combinar con casi cualquier diseño de interiores. Elegir el conjunto de persianas puede ser más fácil que encontrar otras cortinas en colores complementarios.
instrucciones
Persianas son una alternativa más estilosa a cortinas horizontales y verticales (ciega por Adrian Hillman de Fotolia.com)-
Encuentre muestras de tinta que representen precisamente los colores de la habitación en la que instalará las persianas. Tener esto en las manos en la tienda le permitirá ver si el color se combina o contrasta con la combinación de colores en la sala.
-
Entiende la psicología de los colores y su efecto en los habitantes de la sala. De acuerdo con los expertos en el WebMD, el color puede afectar fuertemente el humor de todos en la sala. Los colores cálidos son mejores para salas llenas y ocupadas, mientras que los colores fríos alentan la relajación.
-
Elige la cantidad de luces que pasar a través de las persianas. Tejidos de colores oscuros van naturalmente a absorber más luz y mantener el cuarto más oscuro. El color de la persiana también va a ser diferente cuando está totalmente iluminada por la luz del sol, recuerda a los expertos de la revista Threads.
-
Considere persianas de colores brillantes para añadir interés a un esquema de colores neutros. Los expertos en Budget Blinds explican que añadir un color brillante a un cuarto neutro puede ser mejor alcanzado a través del tratamiento de ventanas con persianas, que son fácilmente cambiadas cuando usted desea actualizar el diseño de la sala.
-
Compruebe los patrones horizontales de la persiana. Este patrón naturalmente afectará el aspecto general de las persianas, y puede que no funcione bien con algunos colores.
consejos
- Elegir una cortina con láminas más grandes o más pequeñas puede cambiar drásticamente el aspecto de la persiana.
- Las persianas blancas ofrecen mayor cantidad de luz para cuartos que necesitan iluminación, pero pueden mezclarse con paredes blancas o de colores claros.
advertencia
- No escoja persianas oscuras para una habitación que ya es oscura, a menos que usted planea agregar fuentes de luz artificiales.