Lo que esperan de ti en la cama

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Alvaro Diaz, Rauw Alejandro - Problemón || LETRA
Video: Alvaro Diaz, Rauw Alejandro - Problemón || LETRA

Contenido

introducción

Entre cuatro paredes, todo es posible. Lo importante en una relación sexual es que los socios se sientan realizados. Para hacer que su compañera se satisfaga a la hora del "vamos a ver", es ideal tomar algunas medidas para valorar el sexo y multiplicar el placer a dos. Algunos hombres priorizan sólo los propios deseos, olvidándose de valorar elementos como actitud, proactividad, sensibilidad e incluso caballerismo. Estudiar el comportamiento del sexo femenino puede ayudarle a alcanzar su propio placer y también a proporcionar relaciones sexuales inolvidables. En el caso de las mujeres,


Getty Images Guardar

Atención a los preliminares

El sentido común tiende a considerar que a los hombres les gusta más la penetración en sí, mientras que las mujeres prefieren las preliminares. Esta configuración no vale para todos (as). Sin embargo, el primer paso para un sexo inolvidable está generalmente en el capricho con las preliminares. Los besos en regiones erógenas del cuerpo femenino, como la espalda y la nuca, además de masajes, son ejemplos de cómo iniciar las preliminares. El cariño antes del sexo propiamente dicho calienta la relación y deja a la mujer más estimulada.

Getty Images Guardar

actitud

Las mujeres disfrutan de hombres con actitud. En la cama, prefieren aquellos que son más proactivos y no esperan comandos para avanzar. Asumir la hora de los preliminares y tener actitud para proponer posiciones sexuales, por ejemplo, son elementos valorados por la mujerada. ¡Pero atención! En la cama, así como en la vida a dos, todo debe ser consensual. Así, su actitud debe ir acompañada del acuerdo mutuo entre ambos. Y queda la sugerencia: los socios inseguros o que preguntan mucho durante el sexo tienden a enfriar la relación.


Getty Images Guardar

caballería

La seducción es una verdadera arma para todos los hombres. Pero ella sólo funciona junto con el caballerismo, que puede dar el tono antes, durante y después de la relación sexal. Esto significa que ser gentil al tocar y durante las acciones que transcurren durante el sexo son características que suelen complacer a las mujeres. En la práctica, ser caballero durante el acto sexual significa preocuparse por la pareja para que sea lo más cómodo posible. Pero nada de narrar sus actos antes de hacerlos, ya que eso puede ser desestimulante.

Vladimir Zlotnik / iStock / Getty Images Guardar

Sexo oral

No todas las mujeres les gusta, pero generalmente el sexo oral antes de la penetración les permite apreciar aún más el acto sexual como un todo. Las caricias con la boca son muy íntimas, por lo que pueden ocurrir con más naturalidad entre parejas que ya están en una etapa más avanzada de la relación. Pero para socios con más confianza entre sí, el sexo oral promete ser un camino más placentero hasta la penetración propiamente dicha.


LuminaStock / iStock / Getty Images Guardar

confianza

Más importante que buscar siempre el placer individual es buscar el placer mutuo. Esta actitud beneficia la relación sexual y multiplica el placer de la pareja. Para ello, es necesario que el hombre demuestre confianza en el propio cuerpo y en la propia capacidad de satisfacer a la mujer sexualmente. Y que también confíe en la pareja para que ella se sienta a gusto en buscar el placer en el cuerpo ajeno. Es el acto de verdadero compañerismo que trae más placer para la pareja.

Getty Images Guardar

Fantasía y fetiche

Para quienes gustan y no tienen prejuicios o vergüenzas, realizar fantasías y fetiches ayuda a elevar la temperatura de la relación sexual. Para ello, hay que descubrir cuáles son los deseos más íntimos de la pareja. Después, trate de realizarlos, si son interesantes para usted también. Muchas veces esa voluntad inconfesable puede ser saciada sólo haciendo sexo en un lugar exótico, como en una playa, por ejemplo. Otros deseos comunes incluyen striptease, voyeurismo y juguetes eróticos, entre otras fantasías.

Getty Images Guardar

Despertar el deseo

Esta es una sugerencia importante. Para las mujeres, no siempre es fácil alcanzar el nivel de excitación de los hombres. Por eso, hay que buscar estímulos que las dejen excitadas. Pueden ser tanto estímulos visuales antes de la relación como objetos sexuales que ayuden a apimentar el sexo. En el caso de que se trate de una persona, No hay que ser algo muy vulgar. A veces, un juego de datos con partes del cuerpo ya es capaz de despertar el deseo en la pareja.

Getty Images Guardar

Palabras al pie del oído

Los hombres acostumbran a estimular más a partir de la visión, mientras que las mujeres tienen un deseo especial vinculado a la audición. Por eso, las palabras dichas durante el sexo suelen tener un efecto más explosivo en las mujeres que en los hombres. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que cada mujer tiene una personalidad diferente para excitarse con palabras. En general, lo ideal es evitar palabrotas o palabras groseras. Mejor es hablar cosas que sean románticas sin ser bregas. Repetir el nombre de la pareja durante el acto ya puede ayudar a despertar el deseo de ella.

Getty Images Guardar

creatividad

Las mujeres valoran a los hombres creativos. Por eso, es importante innovar en la relación sexual. Nada de estar siempre en la misma posición o tener sexo en el mismo lugar. En su lugar, busque innovar. Los hombres creativos son capaces de llevar a la mujer a la locura más fácilmente.Por eso, piense sobre los gustos y deseos de su pareja para proponer situaciones diferentes, posiciones inusitadas e incluso bromas durante la práctica sexual. No te arrepentirás. Si es de la preferencia de la pareja, los juguetes eróticos también pueden ser un buen estímulo.

Fotos de Creatas / Creatas / Getty Images

Después del sexo

Después de la transacción, muchos van directamente al baño o se vuelven a vestir. Son actitudes que no cuentan a favor de la intimidad. Por eso, evite salir corriendo de la cama. Las mujeres suelen valorar el cariño después del sexo. Ni que sea sólo para quedarse allí en la cama unos minutos abrazado a ella. Esta es una forma de enaltecer a la compañía y decir que el sexo fue bueno para ambos. Comparta besos, toques, cariños y, si es posible, haga comentarios sobre el placer que le dio.