Cómo hacer un estudio fotográfico casero

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un estudio fotográfico casero - Artículos
Cómo hacer un estudio fotográfico casero - Artículos

Contenido

Como fotógrafo aficionado, usted ama el visual de los retratos de estudio, pero el costo de los equipos y las luces es prohibitivo. Si hubiera una manera de crear su propio estudio en casa, usted sabe que podría producir excelentes fotos de familia sin los gastos con un fotógrafo profesional. Pues con algunos artículos fácilmente accesibles en tiendas locales, pronto usted podrá tener su estudio de fotografía en casa.


instrucciones

Tenga su estudio casero (In studio image by DXfoto.com from Fotolia.com)
  1. Elija un compartimiento con paredes blancas o colores claros. Usted también puede colgar sábanas blancas en las paredes oscuras para reflejar la luz. Sin embargo, si las paredes están a más de 2,5 metros de distancia del modelo, debe cambiar la táctica. Intente colocar una varal a cada lado del modelo con sábanas blancas colgadas. Utilice diferentes colores de sábanas como el telón de fondo, o pinte su propio.

  2. Encienda las luces. La fotografía es una cuestión de luz, y usted puede comprar luces de trabajo en trípodes en su tienda local. La iluminación directa puede hacer aparecer rasgos faciales desagradables, entonces coloque sus luces en las sábanas blancas, permitiendo que la iluminación refleje en el modelo de una forma suave.


  3. Coloque sus luces en una superficie plana. Experimenta varios ángulos, pero para un aspecto tradicional, coloca la cámara directamente delante del modelo, con su luz principal a un lado ya unos metros, reflejando en un ángulo de 45 grados de la sábana en el modelo. Agregar las luces de relleno en los laterales para suavizar las características.

  4. Utilice una luz de fondo para eliminar las sombras. En el suelo detrás del asiento de su modelo, coloque una luz de trabajo apuntando hacia arriba hacia el fondo. Esto borrar cualquier sombra que el modelo pueda hacer. Asegúrese de utilizar una lámpara suave para evitar la creación de una raya de luz en el fondo.

  5. Agregar una luz de pelo. Encima de la cabeza del modelo, apoye una luz en un cable, o en un trípode alto que brilla directamente hacia abajo, en el pelo del modelo. Las luces de pelo, ampliamente utilizadas por los fotógrafos profesionales, crean un aspecto agradable. Utilice una lámpara que ilumine la parte superior del cabello, sin crear sombras faciales descendientes.


  6. Experimente su iluminación en varias cartulinas de colores ya través de tejidos transparentes. Mueva las luces y la cámara durante la sesión para lograr diferentes efectos.

consejos

  • Hacer fotos en un estudio casero es un sistema de ensayo y error. Encuentre algunos puntos de luz que usted tiene gusto y haga una nota de cómo usted consiguió cada efecto. Tenga un cuaderno para referencia rápida.

advertencia

  • Las luces se calientan rápidamente. No las coloque muy cerca de sábanas u otros objetos inflamables.

Qué necesitas

  • Luces de trabajo
  • lino
  • Cartulina de colores
  • Variedades de tejidos