Contenido
Grasas y alimentos que pueden causar mal olor siempre van por el desagüe abajo, lo que puede resultar en la proliferación de bacterias, causando olores malos. Si se dejan sin supervisión, estos restos de comida y grasa pueden obstruir su desagüe. Evite que este lugar libere malos olores con limpieza y mantenimiento regulares. Aunque usted puede adquirir productos comerciales para limpiar y refrescar su desagüe, por lo general son llenos de química y no funcionan tan bien.
instrucciones
El desagüe de un lavabo limpio no tiene mal olor y funciona normalmente (water in a sink image by terex from Fotolia.com)-
Salpique una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe, dejando actuar por 30 minutos para absorber los malos olores.
-
Añadir una taza de vinagre blanco en el desagüe. Deje que la combinación de ingredientes espume en el lugar y actúe durante 20 minutos. La reacción química entre el vinagre y el bicarbonato rompe la grasa, los residuos y las bacterias que están causando el mal olor para que puedan ser lavadas.
-
Caliente 1 L de agua hasta que se caliente, pero no hervir. Despeje el desagüe abajo para quitar los escombros y la grasa despejados del desagüe, así como para enjuagar el vinagre y el bicarbonato.
-
Despeje 1/4 de taza de jugo de limón en el desagüe cada 1 o 2 semanas, dependiendo de la frecuencia con la que usa el lavabo. Esto mantendrá el desagüe perfumado, ayudando en la eliminación de grasa y acumulaciones de jabón.
El jugo de limón es un perfumador natural (Lemon juice image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)
consejos
- Si su fregadero tiene un triturador de basura, juegue algunas rebanadas de limón en él cada dos semanas para evitar que su desagüe tenga mal olor.
- Un desagüe puede oler mal debido a moho y moho. Vierta el vinagre blanco puro en el lugar para tratar este problema.
Qué necesitas
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- 1 taza de vinagre blanco
- 1/4 de taza de jugo de limón