Contenido
Crea centros de mesa para el bautismo del bebé que serán el tema de la fiesta. Utilice una pieza pasada de generación en generación para dar un toque de nostalgia a la ocasión o un símbolo religioso que represente ese día especial. Un centro de mesa se puede decorar con frutas que se pueden ofrecer a los huéspedes como parte de la comida.
bautizado (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
Centro de mesa con frutas naturales
Haga un centro de mesa para ofrecer frutas a los invitados. Comience colocando una cruz de isopor en otro bloque como base.
Corte trozos de manzanas, peras, melocotones, naranjas, piña y otras frutas que le gustaría utilizar en tamaños lo suficientemente pequeños para ser comidos en una mordida. Uvas, cerezas y uvas también se pueden utilizar para salpicaduras de color. Utilice palillos de madera lisa para perforar la fruta y, a continuación, espeje la fruta en la cruz. Arreglarlas de forma aleatoria o crear un dibujo alrededor de ellas con los diferentes pedazos. Cubra la base y escriba el nombre del bebé con arándanos o frambuesas para personalizar la pieza.
Tomar la aguja y la línea y hacer un cordón con arándanos y frambuesas para colgar sobre la cruz, imitando un tercio. Corta una cruz de manzana y coloca al final del cordón. Después, arregla su creación por encima de la cruz.
Centro de mesa nostálgico
Limpia un carrito de muñecas, sillita o cercado viejo y utiliza como un recipiente para un arreglo de flores en tu fiesta de bautizado. Este gran arreglo funcionará como una pieza central en la mesa del buffet, pero puede ser muy grande para mesas de comedor.
Dependiendo de la pieza de muñeca que decida usar, encuentre un recipiente que esté a prueba de agua y se adapte cómodamente. Moje un bloque de espuma floral por media hora y, a continuación, colóquelo en el fondo del recipiente elegido.
Compra ramas de bolitas blancas para usar como la flor principal en ese arreglo. Arreglarlos para hacer un arbusto grande, pero ventilado, poniendo sus vástagos en la espuma. Salpique de seis a ocho varillas solas fuera del arreglo. Dependiendo de las flores de la temporada de la fecha del bautismo, se puede usar cualquier color, siempre y cuando el arreglo sea ligero y simple.
Haga un gran arco de compensado blanco y, a continuación, separe algunos contrachapados alrededor de los muebles de muñeca para un aspecto suave. Si desea dar un toque religioso al adorno, compre algunos tercios blancos para jugar por encima de las piezas. Una vez que el arreglo esté en su lugar, añada agua para mantener las flores frescas.