Contenido
Usted necesita una fantasía medieval para una feria renacentista o para Halloween, pero no sabe cómo hacerla? ¡No se desespere! Hacer una fantasía así puede ser fácil y relativamente sin dolor. Siga estas sencillas instrucciones y se convierta en una "señora" o un "lord" rápidamente.
instrucciones
Hacer una fantasía medieval fácilmente para una feria renacentista o para Halloween (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Encuentra una camiseta que esté ancha y déjala de lado. Mida a sí mismo del hombro al dorso del pie para un vestido largo, o del hombro hasta la mitad del muslo para una túnica.
-
Seleccione una estampa tradicional o un estilo clásico. Utilice un material que sea del mismo color y haga una textura a ambos lados. Elija los colores marrón, azul, marrón o dorado para un aspecto más auténtico, y utilice tonos suaves. Para la vaina, busque materiales y colores que complementan la fantasía.
-
Tome el material y doblándolo por la mitad, borde con borde. Esto forma un rectángulo largo y lardo. Dobla ese rectángulo en la longitud y alise el tejido para quitar cualquier amasado o pliegue debajo de él. Deje el material en una capa recta como el suelo o una mesa.
-
Dobla por la mitad la camiseta que has escogido, manga con mango, y tírala sobre el material, dobla con doblado. Sosténgala al material con alfileres.
-
Trace alrededor de la camiseta con un bolígrafo o un marcador a 2,5 cm del material. Tenga cuidado de no marcar los pliegues. Cuando llegue al final de la manga de la camiseta, continúe marcando en un ángulo para hacer una manga larga de "mago".
-
Haciendo un vestido, en la envoltura de la camiseta, mantenga el marcador recto en el mismo ángulo hasta la longitud del suelo.
-
Para una túnica, continúe por 10 cm a 13 cm más que la vaina de la camiseta, o en la longitud deseada. Marque un cuello redonda, como la de la camiseta.
Haciendo el modelado
-
Tira los alfileres de la camiseta y del material. A continuación, corte las líneas marcadas. No corte los pliegues.
-
Abra el material. Usando una máquina de coser, coser los dos lados de la fantasía, dejando una vaina de alrededor de 1 centímetro.
-
Vuelve del revés. Pruebe y vea cómo se queda. Este es el momento para hacer los ajustes.
-
En el cuello, haga una grieta hasta el centro con cerca de 10 cm a 13 centímetros. Recoge la ropa decorativa y costura a mano alrededor del cuello y de la grieta. A continuación, pegue con cola de tejido o cuidadosamente con cola caliente, usando pequeñas cantidades del tamaño de una semilla. Haga lo mismo alrededor de los bordes de las mangas y la barra.
-
Añadir accesorios en la túnica. Buenas opciones son un cinturón ancho de cuero o una bolsa con cordón. Añada un cinturón de cadena y colóquelo bajo en las caderas, con una cadena larga colgada en el medio del vestido.
Costurando la fantasía
consejos
- (Ejemplo: medir 1,40 m del hombro al dorso del pie sería igual a 140 centímetros. En todo caso, siempre compre al menos 45 cm extras, sólo para garantizar).
- Si la medida de la cintura excede un metro, compre un material que sea más ancho que 1,15 metros. Un material de 1,5 m da una ventaja mayor a la creatividad.
- No utilice colores primarios.
- Tome las medidas cuidadosamente. Siempre dobla la medida del hombro a la barra.
- Si se ha hecho una túnica, usa con pantalones negros negros o de colores similares a los seleccionados para la fantasía.
- Lo que se usa en los pies puede variar de botas de cuero ligero a sandalias. Las botas de cuero suave amarradas o zapatos de paño marrones o negros son las mejores opciones; sustituya los cordones por tiras de cuero.
- Para hacer que la fantasía medieval parezca más auténtica, no coloque cremalleras, cierres, ganchos y tachas (o cualquier accesorios modernos) que aparezcan en la ropa.
Qué necesitas
- Material para un peso medio, alrededor de 2,70 m a 3,60 m
- tijeras
- Marcador o pluma
- pasadores
- Pistola de cola caliente y bastones de cola caliente, o pegamento de tejido
- Rendimiento de 2,5 cm
- Maquina de coser
- Línea combinando
- Zapatos de cuero suave o de tela
- Cinturón de cuero o de cadena