Contenido
El término "vikingo" se utiliza para referirse a los exploradores escandinavos que se aventuraron por mucho de Europa y el Atlántico Norte entre los siglos 8 y 11. Los vikingos son constantemente retratados como personas vistiendo ropas marrones y cascos con cuernos. Para hacer una fantasía para el niño usted necesita algunos suministros de artesanía y algunas ropas viejas de su casa. Si puedes cortar y pegar, vas a transformar esas viejas ropas en maravillosas fantasías vikingas que los niños van a amar.
instrucciones
Hacer una fantasía vikinga de tejidos y ropa vieja (Steve Baccon / Digital Vision / Getty Images)-
Comience a hacer la fantasía vikingo doblando 1,5 m de por el falso marrón a la mitad. Corte medio círculo en la curva del tejido para hacer el agujero del cuello. Coloque su cuello en este agujero y atará un pedazo de cuerda, o cordón en la cintura para apretar el tejido. La túnica debe ir hasta abajo de la rodilla. Utilice tijeras para recortar el exceso de pelo.
-
Viste una ropa marrón de bajo de la túnica falsa. Utilice el falso extra para decorar la parte superior de un par de botas marrón antiguo. Utilice adhesivo de tejido para adherir por el falso a las botas.
-
Corte la pestaña o el borde de la gorra de tela. Cubra la gorra entera con silver tape para que quede parecido metal.
-
Molde dos cuernos de tamaños iguales de papel de aluminio. Utilice cinta crepe para cubrir el cuerno entero. Usa pegamento para pegar los dos cuernos a la tiara, uno a cada lado. Coloque la tiara encima de la gorra y pegue con silver tape.
-
Haz armas de cartón para la fantasía vinking. Corte un círculo de cartón para servir como escudo y cubra con papel de plata o papel de aluminio para parecer metal. Coloca una tira de cartón en la parte trasera del escudo para servir como asa. Dobla el cartón para crear una espada que pueda durar durante los juegos. Sólo dibuja un "t" minúsculo, pero haz el trazo de la letra lo suficientemente grande para que sea el cabo de la espada. Pegue las dos capas de la espada con la cinta de plata.
Qué necesitas
- 1,5 metros por el falso marrón
- Cuerda o cordón
- tijeras
- Cola para tela
- Gorra de tejido
- Silver tape
- tiara
- Papel aluminio
- pegamento
- cartón