Contenido
Si su empresa se ocupa de varios artículos y ventas para clientes regulares, utilizar una declaración de facturación es la manera más eficiente de administrar las cuentas. En lugar de enviar una factura para cada elemento, puede enviar una declaración de facturación mensual, que, de forma clara y sencilla, acompaña el saldo de la cuenta de su cliente. En unos pocos pasos, cree una declaración de facturación en Microsoft Excel que le ayudará a acabar con el dolor de cabeza de su contabilidad.
instrucciones
Crear una declaración de facturación en Excel le ayudará a administrar mejor sus finanzas empresariales (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Vaya al sitio web oficial de Microsoft para descargar plantillas de Office.
-
En la columna de la izquierda de la página, vaya a la sección "Colecciones". Seleccione "Finanzas y contabilidad".
-
En la columna de medio, vaya a la sección "Ventas". Haga clic en "Declaraciones".
-
En la columna de la izquierda, haga clic en "Filtrar por producto" en el menú desplegable y seleccione "Excel".
-
Vea los modelos disponibles de declaración de facturación y elija aquel cuyo diseño y diseño mejor refleje su imagen comercial y sus necesidades.
-
Haga clic en el título de la plantilla seleccionada y, a continuación, en el botón "Descargar". Acepte el contrato de servicio y espere a que se descargue.
-
Abra la plantilla descargada en Microsoft Excel. Personalice y ajuste el diseño y el texto para reflejar la marca, productos y servicios de la empresa.
consejos
- Disfrute de las potentes funciones y herramientas que ofrece Excel. Usted puede fácilmente clasificar, filtrar y calcular todos los datos de sus clientes.
- Utilizar Excel para acompañar su facturación hará más fácil compilar los números exactos al final de cada trimestre y año. Para una mejor compatibilidad, cree su beneficio trimestral y de fin de año e informes contables en Excel también.