Cómo rebanar las almendras

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo rebanar las almendras - Artículos
Cómo rebanar las almendras - Artículos

Contenido

Las almendras tienen un sabor mantecos y están entre los tipos de nueces más nutritivas. Una elección popular como ingrediente o decoración en alimentos cocidos o asados, las almendras agregan crocán y sabor. A pesar de que pueden ser utilizadas enteras, algunas recetas piden por almendras rebanadas o cortadas en pedazos pequeños. Las gotitas de almendras son un complemento delicioso para postres, bebidas, refractarios, ensaladas y sopas. Usted puede comprarlas en supermercados, pero es muy fácil, y más económico, rebanarlas en casa, usted mismo.


instrucciones

Utilice almendras rebanadas como decoración en una variedad de platos (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Llena una pequeña olla con una taza de agua. Ferva a fuego medio para escaldar las almendras. Es más fácil rebanarlas escaldadas, ya que se ponen blandas y pueden ser cortadas sin romperse.

  2. Coloque el agua hirviendo en media taza de almendras enteras y con cáscara. Deje que absorban el agua durante cinco minutos para ablandarlas.

  3. Escurra las almendras y enjuáguelas con agua fría. Cuando estén frías lo suficiente para tocar, sostenga una entre el pulgar y el indicador y pulse suavemente para quitar la cáscara, que se deslice fácilmente. Repita este proceso para las demás almendras.

  4. Coloque las almendras en una tabla de corte. Sostenga una de ellas verticalmente y fatie de arriba hacia abajo con un cuchillo afilado. Dependiendo del tamaño de la almendra, corte entre tres y cinco rebanadas. Repita este proceso para cada una de ellas.


  5. Esparcir las almendras rebanadas en una asadera y llevar al horno a 150 º C durante tres minutos para secarlas y tostarlas. Utilice como desee.

  6. Guarde las rebanadas no utilizadas en un recipiente sellado, en un ambiente fresco y oscuro. Manténgalas crocantes y sabrosas evitando la exposición a la humedad.

advertencia

  • Las almendras rebanadas se ranan más rápido que las enteras. Para almacenar durante mucho tiempo, colócalas en el refrigerador para prevenir el deterioro.

Qué necesitas

  • Panela pequeña
  • Media taza de almendras enteras y con cáscara
  • Escurridor (opcional)
  • Tabla de planchar
  • cuchillo
  • parrilla