Contenido
A veces, residuos de masa quemados y endurecidos quedan pegados en la bandeja, dificultando su limpieza. Cubrirla con papel aluminio antes de volcar la masa puede facilitar su trabajo. La capa de aluminio también le permitirá desenrollar el pastel, brownie o pastel de una sola vez, sin dejar nada en la forma. El papel puede ser untando normalmente, al igual que el fondo de la bandeja.
instrucciones
Cubrir la bandeja con papel aluminio facilita la limpieza (fondos de pantalla de fondo por Karin Lau from Fotolia.com)-
Corte un pedazo de papel de aluminio lo suficientemente grande para cubrir los laterales y el fondo de la bandeja con una sobra de unos centímetros. Corte otro pedazo, de nuevo lo suficientemente largo para cubrir los laterales y el fondo con una pequeña holgura, que se colocará perpendicularmente sobre el primero.
-
Coloque el primer pedazo de papel aluminio sobre la bandeja, alisándolo hacia los extremos para que asuma el formato de la forma. Deje un pequeño juego de papel colgado sobre cada borde de la bandeja.
-
Presione el segundo papel sobre la asadera perpendicular al primero, cubriendo cualquier área expuesta. Se lo arregla como antes.
-
Unte la capa de aluminio como haría con el fondo de la bandeja, usando mantequilla o aceite vegetal. Despeje la masa y asegúrese normalmente.
-
Retire la bandeja del horno cuando la torta (u otra masa) esté listo. Deje que se enfríe durante unos minutos. Tire de la capa de aluminio por los bordes para quitar el pastel entero de la forma de una sola vez.
consejos
- Puede ser más fácil girar la asadera boca abajo y moldearla con el papel aluminio. Deshágase e inserte el papel en su interior. Esto es útil al trabajar con formas redondas o con formatos variados.
advertencia
- Asegúrese de no rasgar el papel aluminio al colocarlo en la bandeja o la pasta puede escurrir por él, dificultando la limpieza posterior.