Contenido
Los tejidos resistentes a las manchas son paños que protegen su pluma del oscurecimiento a lo largo del tiempo. Algunas personas optan por hacer estuches de cubiertos con un paño resistente a las manchas, mientras que otras forran los cajones para protegerlos. Colocar un paño en el cajón no sólo previene los talhares de manchar, pero también ofrece un acolchado que impide que las piezas se baten o se arañen.
instrucciones
Preserva los cubiertos con un paño resistente a las manchas (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Retire el cajón.
-
Mida las dimensiones del interior del cajón. Mida el fondo, así como los lados, para forrar la pieza entera.
-
Añada las dimensiones de los lados del cajón a las dimensiones de la parte inferior. Esto le permitirá cortar tres trozos de tela en lugar de cinco. Una gran parte cubrirá el fondo y los lados derecho e izquierdo, mientras que las otras dos cubrirá los lados del frente y de atrás.
-
Alise el tejido resistente a las manchas en una tabla de planchar. Coloque un paño de algodón encima del tejido y pase en el calentamiento medio para quitar todas las arrugas sin dañarlo.
-
Corte el paño con las dimensiones adecuadas, con una tijera afilada que le ayudará a hacer un corte suave.
-
Esparcir una fina capa de pegamento sobre las superficies del fondo y de los laterales de la madera. Utilice un pegamento de secado lento para adjuntar todo el tejido en la madera, como un pegamento de tejido o sobrecolado.
-
Inmediatamente presione el tejido encima del área pegada. Suavice las burbujas de aire con la mano y coloque el tejido hasta que quede en la posición correcta dentro del cajón.
-
Repita el proceso con las partes delanteras y traseras del cajón. Deje que se seque completamente antes de volver a colocarla.
Qué necesitas
- gobernante
- Tabla de planchar
- hierro
- Paño de algodón
- pegamento