Los mejores arbustos y cercas vivas para su casa

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
CERCOS VIVOS tendencias en cercos vivos 7 plantas grandes espacios decoracion setos jardin
Video: CERCOS VIVOS tendencias en cercos vivos 7 plantas grandes espacios decoracion setos jardin

Contenido

Los paisajes para ambientes privados generalmente involucra la vegetación más densa y de rápido crecimiento. Las mejores cercas vivas proporcionan la cobertura consistente y de calidad que usted busca con el atractivo estético que añade buen gusto y orden al escenario. Encuentre los arbustos y los árboles que se adapten a su gusto y asegúrese de que tienen condiciones de crecer donde usted vive.


El alfabético es una de las plantas usadas en casa más comunes (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

abetos

Algunas de las cercas vivas más comunes son las variedades con hojas puntiagudas, que mejor bloquean el viento y ofrecen privacidad. Las columnas perennes, como el abeto, generalmente encontradas en filas como bloqueadoras de viento en granjas o en patios, poseen espinas en las hojas. Una variedad popular es el abeto noruego, que impide la penetración del viento y requiere poco mantenimiento. Estos árboles son nativos en la mayor parte de Estados Unidos, resistentes a temperaturas altas o bajas, y llegan hasta 15 metros de altura.

ciprés

El ciprés y el acebo también ofrecen alineaciones de cercas naturales densas a un precio asequible. En numerosas variedades, como la leyenda, italiana y murray, el ciprés crece relativamente rápido, de alrededor de 0,9 a 1,2 metros por año para alcanzar una altura madura de unos nueve metros. El follaje exuberante del ciprés tiene tonos más marcados de verde que el abeto y no transmite una sensación de impenetrabilidad, convirtiéndolo en una parte más suave y manejable del paisajismo.


bambú

Aunque es conocido por extenderse donde no se desea, el bambú es una de las plantas que crece más rápido, siendo capaz de crecer cerca de tres metros cada año. Esto significa que usted puede tener una bella y alta cerca en uno o dos años. Algunas variedades de bambú, como el negro de tonos oscuros, se crearon para ser menos invasivas. Al contrario que algunas ideas erróneas, el bambú crece vigorosamente incluso en climas más fríos.

Añada otros colores

Los tonos típicamente verdes de las cercas vivas más comunes no son todo lo que estás limitado. El acebo, utilizado en general en decoraciones festivas, es una valla viva de crecimiento rápido que genera frutos rojos cada año. Sus hojas de púas proporcionan también una excelente seguridad. Si usted prefiere colores vivos y distintos durante todo el año en su cerca viva, el zimbro azul llega a alcanzar los 4,5 metros y crea una cerca densa. Las ramas del cornizo rojo o amarillo llegan a crecer 2,4 metros, aunque de forma esparcida, y proporcionan una explosión de colores a una cerca privada.