Contenido
Cigarrillas, del español "cigarillos" (cigarrillo pequeño), son puros enrollados en una hoja de tabaco considerablemente más pequeña que un cigarro normal. Debido a su tamaño pequeño (algunos son similares a un cigarrillo o aún más pequeños), estos productos de tabaco se guardan y se aprecian de una manera un poco diferente que sus hermanos mayores. Muchas personas los consideran más fáciles de fumar que un cigarro normal, ya que la punta ya ha sido retirada y el tamaño más pequeño les permite ser disfrutado en movimiento, sin el período de tiempo largo de un cigarro grande.
instrucciones
Cigarillas son más fáciles de fumar que el puro normal (cigarillo image by Pascal PÃ © chard from Fotolia.com)-
Tira tu cigarrillo del paquete. A diferencia de los cigarros más grandes, las cigarrilas a menudo vienen en paquetes de seis, 12 o 15. Sólo tiene que abrir el paquete, seleccionar una y cerrar el paquete, guardando el resto para después.
-
Coloque la punta del cigarrillo en la boca y encienda. En la mayoría de los cigarritos, un extremo es ligeramente afilado, siendo el lado que se coloca entre los labios para fumar. El otro lado, lo que no es cónico, es el lado donde se encender. Para encender el cigarrillo, encienda el fósforo o gire la rueda del encendedor para crear una pequeña llama. Mientras sostiene la llama en el extremo del cigarrillo, inspire a través del cigarrillo para encenderla.
Tenga en cuenta que no todos los cigarritos tienen un extremo cónico; si ninguna de las puntas es cónica, puede encenderse en cualquier extremo.
-
Sostenga el cigarrillo con el pulgar y el indicador, apoyado por su dedo medio. Aunque puede sostener y mover el cigarrillo de cualquier forma que sea cómodo para usted sin traer la punta encendida cerca de la ropa o de la piel, este método clásico, que es similar al del cigarrillo, se considera adecuado para disfrutar de un cigarrillo.
-
Inspire para gozar del sabor, pero no inhale. Para traer el sabor del cigarrillo en la boca, simplemente aspira el aire en su boca a través de la cigarrilla, casi como si fuera un canudo. El aire pasa a través de la llama en la punta del cigarrillo y, una vez calentado, traerá el sabor del tabaco quemado en la boca. Corta el sabor mientras sostiene la cigarrillo lejos de sus labios, luego expira por la boca para soltar el humo. Repita este proceso hasta que el cigarrillo termine. Recuerde que los cigarritos, así como los puros, producen un humo lleno y pesado que no debe ser inhalado para los pulmones. Fumadores de cigarrillo, que a menudo inhalan su humo, pueden encontrar difícil fumar un cigarrillo por ese motivo.
-
Apague el cigarrillo amasando en un determinado cenicero. Cuando el cigarrillo alcanza una longitud lo suficientemente corta para que el calor a partir de la punta pueda ser sentido en los dedos, es porque se acabó. Después de la última tragedia, presione la punta de acceso en un cenicero, teniendo cuidado de asegurar que la presión apagará cualquier tipo de tabaco acceso. Si no tiene un cenicero disponible, la balanza se puede depositar dentro de un recipiente con líquido no inflamable para asegurarse de que se apague, aunque el líquido deba ser descartado de forma apropiada y prontamente. Si no hay otra alternativa, el cigarrillo puede ser borrado en el suelo, pisando sobre ella. Aunque los cigarritos se compondrán totalmente de tabaco y, por lo tanto, sean biodegradables, las parcelas restantes deben ser dispensadas (no dejadas en el suelo) después de haber sido completamente extinguidas.
consejos
- La mayoría de los no fumadores consideran el aroma de un cigarrillo pesado y ofensivo, por lo que sólo fume en áreas para fumadores o cuando está solo.
- Cigarrillas están disponibles en varias intensidades y sabores; usted puede desear probar diversos sabores para encontrar uno que tenga gusto.
- Siempre que sea posible, apague los cigarritos viejos en el cenicero para reducir el riesgo de incendio. Nunca deje los restos del cigarrillo en el suelo.
advertencia
- Nunca fume un cigarrillo en la cama o cerca de productos inflamables, ya que el cierre de la cigarrila encendida puede suponer un riesgo de incendio.
- Nunca fume en áreas de no fumadores, ya que esta acción se considera grosera y puede ser ilegal en algunas jurisdicciones.
- Se ha determinado que el humo del tabaco puede causar enfermedad vascular periférica, cáncer de boca, cáncer de garganta, cáncer de pulmón, enfisema, ceguera, enfermedades del corazón y aumento del riesgo de accidente cerebrovascular.
- Como otros productos de tabaco, los cigarritos no deben ser utilizados por menores de 18 años.
Qué necesitas
- purito
- encendedor