Cómo hacer un cuenco de hormigón con una hendidura para sostener el fuego

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un cuenco de hormigón con una hendidura para sostener el fuego - Vida
Cómo hacer un cuenco de hormigón con una hendidura para sostener el fuego - Vida

Contenido

Es un hecho poco conocido que puedes hacer tu propia palangana con fuego para sentarte a su alrededor en las agradables noches de verano. Con algunos materiales y un poco de espacio, puede crear un pozo de fuego de concreto para decorar su jardín, proporcionando un lugar agradable con un fuego crepitante.

Paso 1

Abra un lienzo en el suelo de al menos 3 metros cuadrados. Marque un círculo en el lienzo que tenga al menos 90 centímetros de ancho, con un marcador permanente. Trate de trabajar sin preocuparse por hacer un desastre. Vierta una bolsa de arena fina en el medio de la lona. Agregue suficiente agua para que la arena se junte como si fuera a hacer un castillo de arena y comience a amontonarla.

Paso 2

Abra otro saco de arena, agregue agua y mezcle con una espátula de mano. Apila esta arena húmeda encima de tu pila original. Módelo y alíselo en forma de taza invertida, del tamaño del círculo que estaba marcado en el lienzo. Siga agregando arena húmeda hasta que la pila sea tan grande como desea que sea su tazón. Cubre todo con una hoja de plástico para mantenerlo húmedo.


Paso 3

Prepare su concreto colocándolo en una carretilla y agregando agua. Utilizar 7 l por cada saco de 20 kg de hormigón, pero añadir el agua poco a poco para que no se moje demasiado. Mezclar bien con un azadón hasta que no queden más manchas secas. Si está pensando en hacer fuegos muy calientes, puede usar una receta de concreto refractario disponible en TraditionalOven.com (consulte las referencias a continuación).

Paso 4

Moldea el hormigón húmedo sobre la pila de arena. Debe tener de 5 a 8 cm de grosor para mayor resistencia, así que mezcle la cantidad requerida de concreto para el tamaño de su tazón. Mantenga el concreto húmedo cubierto con láminas de plástico entre las capas. Mientras el concreto está húmedo, inserte varias pajitas a través de la parte superior de la pila. Esto permitirá que el agua de lluvia se drene.

Paso 5

Coloque una tabla sobre el concreto húmedo. Use un nivelador para asegurarse de tener una base de tazón plana. Gire el nivelador en varias direcciones para asegurarse de que el nivel sea el mismo en toda la circunferencia del lavabo.


Paso 6

Deje que la pila se seque durante 48 horas, pero asegúrese de que permanezca cubierta con plástico para que no se seque demasiado rápido. Levante la palangana del montón de arena. Retira las pajitas y lija según tu preferencia.