Contenido
Cuando un incendio ocurre, a menudo, hay resultados devastadores. El fuego deja atrás un fuerte olor de humo en la casa, que puede irritar los pulmones e incomodar a aquellos que viven en el lugar. El humo se adhiere a las superficies y puede ser difícil de quitar. Cuando se disipa de la casa, los residentes deben seguir las precauciones adecuadas para eliminar el olor que sigue presente.
instrucciones
El humo dejada atrás por un incendio, muchas veces, deja un olor desagradable (smoke image by cherie de Fotolia.com)-
Abra todas las puertas y ventanas para ventilar la ubicación. Coloque el ventilador en las ventanas para tirar del aire limpio y girarlo alrededor.
-
Polvilice bicarbonato de sodio por encima de las alfombras, utilizando una escoba para separar, y deje que se siente durante toda la noche. Aspire las alfombras para quitar el bicarbonato de sodio a la mañana siguiente. Repita este proceso para continuar quitando el olor de la alfombra.
-
Limpiar las alfombras con una lavadora de alfombras si el olor permanece después del uso de bicarbonato de sodio.
-
Coloque los muebles de tejido en el exterior y espolvorear con bicarbonato de sodio, dejando descansar por tres a cuatro horas. Utilice un accesorio de cepillo o tapado en una aspiradora y retire el bicarbonato de sodio.
-
Lave todos los ítems lavables. Retire cortinas, mantas, sábanas y ropa. Lávalos de acuerdo con las etiquetas de cuidado, añadiendo un vaso de vinagre para cada carga para ayudar a eliminar los fuertes olores de humo.
-
Lave las paredes y los pisos de su casa con amoníaco y agua. Mezclar 1/4 de taza de amoníaco con 4 l de agua. Mover las esponjas con la solución y frote el suelo.
-
Mezclar 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 4 l de agua tibia. Utilice esta solución para lavar todos los electrodomésticos, armarios y superficies no porosas.
-
Coloque pequeños tazones llenos de vinagre en su casa. El vinagre absorberá el olor del humo.
Qué necesitas
- Bicarbonato de sodio
- Aspirador con datos adjuntos
- Xampu para alfombras
- Vinagre blanco
- amoníaco
- agua
- esponja
- fregona
- Tazones pequeños